Detuvieron a un prófugo condenado por el abuso en un cumpleaños de 15

Uno de los delincuentes más buscados de la zona fue detenido en las últimas horas en un operativo conjunto de la Comisaría local y el Comando de Patrulla Rural de San Pedro.
Sergio Alejandro Weis, uno de los autores del brutal episodio de abuso sexual en un cumpleaños de 15 en el predio conocido como "La quinta del Nono", fue identificado en Río Tala.

Una vez detenido, quedó a disposición de la Justicia, ya que tenía pedido de captura desde el primer día hábil de este año, por parte del Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de San Nicolás.
Weis, que era menor al momento del hecho, fue condenado a seis años de prisión efectiva, en el marco de una causa caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes, por el uso de arma de fuego y por comisión en despoblado y en banda".
El episodio tuvo lugar el 15 de marzo de 2015, en el predio ubicado en Crucero General Belgrano. Dos jóvenes, un chico y una chica menores de edad, que estaban en la fiesta, fueron sorprendidos por los delincuentes, que los llevaron por la fuerza, amenazándolos con armas, hasta un lugar alejado, en donde los obligaron a prácticas sexuales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que asegurarse de que este delincuente no quede en libertad enseguida.
Anónimo ha dicho que…
quien lo cubrió en tala?
Anónimo ha dicho que…
Este si que es una basura si no sirve como persona ni esta apto para vivir en sociedad pueda ser que en la carcel hagan justicia