Continúan los arreglos en la Peatonal del Centenario

Comenzaron esta semana los arreglos en la Peatonal del Centenario. La primera etapa se desarrolla en la cuadra comprendida entre Pellegrini y Mitre.
El trabajo incluye la eliminación de los monolitos y la antigua casilla de turismo (hoy en desuso), la reubicación de los bancos sobre la vereda, el arreglo de canteros y las mejoras en los desagües.

Las tareas, a cargo del área de Mantenimiento que conduce Marcelo Nouet y la Secretaría de Obras Públicas al mando de Ariel Álvarez, llevará aproximadamente un mes y medio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es un proyecto un poco confuso, están poniendo plata en arreglar el piso, pero cuando lo hagan transitable para vehículos ese piso no sirve, hay que hacerlo de nuevo...
Anónimo ha dicho que…
JUIIIIIRAAAAAA ESE ADEFECIO PEATONAL QUE NO SIRVE PARA NADA
Anónimo ha dicho que…
LA MEJOR NOTICIA QUE PUEDO HABER RECIBIDO....QUE ESA ADEFESIO DESAPAREZCA...Y SE HAGA POSIBLE LA CIRCULACION DE UNA SOLA MANO. SIN POSIBILIDAD DE ESTACIONAMIENTO, COMO ESTAN EN TODO EL PAIS.
GRACIAS MARITO POR DEJARNOS ESE INMUNDO REGALITO
ENTORPECE. SIEMPRE ESTUVO SUCIA DETERIODADA MAL ILUMINADA. Y SOLO SIRVE PARA JUNATR DROGONES Y LADRONES Y MALVIVIENTES.
Anónimo ha dicho que…
La peatonal o adefecio segun los vecinos, solo sirvio para que los jovenes hicieran juntas en la obscuridad reinante ya que nunca funcionaron la totalidad de las luces, juntadero de drogones y cuanto saltimbanqui foraneo viniera a nuestra ciudad a tratar de sobrevivir pasando la gorra
Anónimo ha dicho que…
La verdad que no entiendo muy bien el cronograma de obras que tiene este trabajo, pero la verdad que deja mucho que desear por la plata que se malgasta, si la van a hacer transitable para los vehiculos, claramente hay que sacar esas piedras, adoquines o lo que halla, y romper todo lo que se vaya a sacar prinmero,, o uds creen que cuando rompan lo que hay que sacar esos arreglitos que estan haciendo ahora van a aguantar, o se va a transitar sobre esos adoquines....???
Anónimo ha dicho que…
CUANDO SERA EL DIA QUE SAQUEN EL ADEFECIO Y DEJEN DE PROVOCAR CAOS DE AUTOMOVILES