Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Clausuraron dos boliches

Foto ilustrativa.
En el marco de operativos de control de nocturnidad, personal de la Dirección de Nocturnidad de la Secretaría de Nocturnidad municipal y la policía clausuró esta madrugada dos boliches bailabes. 
Se trata de Dubai (ubicado en Mitre y Arnaldo) y Hollywood (Belgrano 259), locales de diversión nocturna que infringían la ley 14.050 que regula la actividad de esos locales, informó la policía. 
En el primero de ellos se había producido el día anterior una reyerta que siguió en el exterior, en la que resultó lesionado un hijo del Intendente Cecilio Salazar.
En ambos lugares se secuestraron algunos elementos. 
El Juzgado de Faltas determinará luego, el lapso de ambas medidas preventivas.