Charla abierta para emprendedores

El coach y facilitador corporativo Fede Fernández Olivero brindará el 7 de julio un taller destinado a brindar herramientas que ayuden a los participantes a salir de su zona de confort para animarse a lo nuevo.

Con el título “El legado de Walt: enseñanzas de un ratón”, el programa se orienta a profesionales y emprendedores que quieren  proporcionar inspiración y facilitar el cambio positivo así como el crecimiento a aquellos que quieren dejar de conformarse por menos y alcanzar su potencial máximo en todas las grandes aventuras de la vida. El programa único e innovador toma como caso de análisis para la reflexión la vida y obra de Walt Disney.

“Creo que el camino para el desarrollo personal, el éxito y la abundancia, tiene como piedra fundacional el auto liderazgo”, explica Fernández Olivero, quien posee un sitio web donde comparte sus historias y experiencias que considera a veces reveladoras y motivadoras, así como algunas de las claves y herramientas que descubrió a través de los años y con los programas que desarrolla.

Como souvenir del encuentro, los participantes se podrán llevar ejercicios que les servirán para continuar reflexionando sobre su vida diaria. “La única forma de aprender cosas nuevas es haciendo cosas nuevas, pensando diferente”, explica, y por eso el encuentro busca desafiar por medio de interrogantes clave y disparadores de debate, mover a los participantes de su zona de confort y generar un espacio de compromiso.

El encuentro será el  7 de julio y durará 4 horas desde las 13.30, con cupos limitados y un valor de $500 (para socios hay un 25% de descuento). Los interesados deberán contactarse al 3329-571827.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dejen de traer a vende humo, gurues de la autoayuda y la realizacion personal.

y ocupense de votar bien en las reuniones sobre aumentos de tasas, servicios e impuestos.

con esta asfixia impositiva me vienen con walt disney !!!

no jodamos, seamos serios,