Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Asambleas de ATE en el Municipio y anticipo de posible paro

Foto archivo
La Asociación de Trabajadores del Estado inicó este lunes una ronda de asambleas en distintos sectores de la Municipalidad de San Pedro.
Analizan las posibles medidas a seguir ante la falta de respuestas por el reclamo de entrega de la indumentaria y mejoras en las condiciones de trabajo.

"Hemos tomado la determinación de hacer una asamblea porque nos cansamos de esperar respuestas. Uno de los temas principales es la ropa, pasó un mes y no tenemos respuestas. Empezamos a averiguar y la ropa de este año de los administrativos va a ser un jean y dos camisas, está incompleta. Ni siquiera un sueter para el personal femenino o una campera para los chicos de Obras Públicas" explicó Gustavo Gauna, Secretario General del gremio.
"Además, otros reclamos puntuales como calefacción, techos rotos. Si bien nos atienden y dicen que van a dar respuestas, hasta ahora no llegaron" agregó.
Entre otros puntos, también se incluyen bonificaciones que no se están cumpliendo: "Tenemos reclamo de gente que se le paguen premios de conducción a quienes realmente conducen. Tampoco a los inspectores que hace ocho meses que venimos reclamando".
Gauna advirtió que si no reciben respuestas esta semana, adherirán al paro del próximo lunes.