Asaltaron y golpearon a una mujer para robarle la jubilación

Una jubilada de 70 años fue víctima de un violento hecho delictivo el pasado martes, en calle Pellegrini, luego de cobrar sus haberes en un banco céntrico.
Marina, hija de la víctima, publicó en las redes sociales el relato de lo sucedido, reconociendo que "no consigue bajar la bronca y la impotencia".

"Ayer asaltaron a mi mamá, no sólo le robaron su jubilación y toda su documentación, con las autorizaciones de Pami por la medicación para la diabetes, sino que sufrió golpes y lo más indignante es que no se puede hacer nada" expresó.
En el posteo, señaló que "la policía sabe que los chorros están a la caza de las personas que salen del banco y no se puede hacer nada", agregando que "se pasean por el centro en moto sin patente y todos los días alguien es asaltado".
Con angustia, Marina cerró su publicación con un reclamo: "Basta, esto tiene que terminarse.
Me sorprendí pensando, para que golpear si con sólo amenazarla te da la plata y todo lo que tiene. Y ahí me Di cuenta lo desamparados que estamos. Y se me llena el alma de impotencia".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no se puede dejar ir a una persona mayor sola a cobrar la jubilacion,para eso estamos los hijos y nietos, sabemos de la inseguridad que hay, no dejemos a los viejos solos despues no se quejen pierdan una hora de su vida y eviten malos momentos
Andrea ha dicho que…
Lamentablemente vivimos en un país donde se ha dado grandes beneficios a la gente que delinque y cero apoyo al honesto.
Anónimo ha dicho que…
Mi mas genuina solidaridad con la victima y con lo relatado por su hija, me consta a toda hora andan de a dos en motos sin identificar, con capucha, algunos hasta se les nota en la cintura algun bulto coincidente con alguna arma, tambien los veo caminando mirando los frente de las casas, pasando una y otra vez, los pitufos y la bonaerense y tantos funcionarips con responsabilidad en el tema no ven? ahora, me pregunto, hasta cuando seguiremos siendo rehenes de los chorros y mas grave aun de politicos corruptos que avalan algunos por accion otros por omision a estas lacras, despues la gente se defiende con lo que puede y un juez garca lo caratula exceso de defensa, o peor qun si es joven lo devuelven a sus padres, dejense de joder , los padres los mandan a chorear
Anónimo ha dicho que…
esto es asi. los sampedrinos logramos vivir asi. hicimos todo para que esto pase. como dijo pachano... a llorar al campito
Anónimo ha dicho que…
Señor Intendente, es hora de que alguien ponga las barbas al remojo. Lo que está pasando nunca antes ocurrió.
Anónimo ha dicho que…
Vayamos preparándonos para la que se viene!!! No va a alcanzar con "pasar el invierno! como decía hace muchos años Alvaro Alsogaray, representante del neoliberalismo local. Con los representantes actuales vamos a tener que pasar el invierno, la primavera, el verano, los próximos otoños, inviernos y primaveras, y quedará en pie el más apto para sobrevivir a la miseria hacia la cual nos dirigimos inevitablemente.
Anónimo ha dicho que…
QUE TIENE QUE VERRRRR..SALAZAR ESTA DE JODA , AH NO ARREGLANDO EL AUTO QUE LE CHOCO LA SEÑORA Y CURANDO LAS HERIDAS DE SU HIJO
Anónimo ha dicho que…
Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD Y AGUERO,.,JAJAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Tantas convocatorias que se hicieron por temas sinceramente banales, y que ahora, con estos hechos que realmente conmocionan y merecen ser tratados, haya tan poca gente que se expresen en páginas como esta, es realmente preocupante. Es necesario escuchar la voz de la gente; de cada rincón, para saber qué es lo que está sucediendo en cada barrio a nivel inseguridad.
Anónimo ha dicho que…
EN REALIDAD SOMOS REHENES DE UN SISTEMA JUDICIAL QUE YA NO VA MAS, UN SISTEMA JUDICIAL CORRUPTO, INSANO E INOPERANTE AL IGUAL QUE LA CLASE DE DIRIGENTES POLITICOS, LO MEJOR ES QUE SE VAYAN TODOS
Anónimo ha dicho que…
Estos chorros baratos se pasean no solo por el centro sino por todo San Pedro con motos robadas, sin patente.. Y la policia lo sabe y se rascan las bolas.