Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Alto acatamiento al paro de profesionales de CICOP

Médicos y profesionales nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) llevan adelante hoy la primera jornada del paro de 48 horas convocado para el miércoles y jueves.
La medida se aplicó a pesar de la convocatoria del gobierno provincial a una reunión paritaria para discutir aumentos de salarios.

El paro tiene un alto nivel de acatamiento en el Hospital y los centros de salud del partido de San Pedro.
En tanto la primera paritaria de 2018 del sector de la salud se llevará a cabo el jueves por la tarde, cuando funcionarios del área económica de la Provincia y de Trabajo se reúnan con representantes gremiales.