Allanamientos, móviles rotos, dos aprehendidos y liberados

Tras los múltiples hechos delictivos ocurridos en los últimos días en el barrio "2 de abril" y sus alrededores, la Justicia dipuso una serie de medidas, en busca de elementos de prueba para sumar a la investigación.

Dos allanamientos estuvieron a cargo de personal de la Comisaría de San Pedro, en conjunto con la Sub DDI San Pedro - Baradero, el Grupo de Apoyo Departamental y la Policía Local.
En Liniers al 1200, las diligencias arrojaron resultados negativos, mientras que en Fray Cayetano Rodríguez y Manuel Iglesias se produjeron incidentes.
Los móviles policiales fueron recibidos a piedrazos (incluso uno de ellos terminó con daños en un parabrisas), y los efectivos fueron intimidados con armas blancas.
Dos de los protagonistas fueron aprehendidos, y uno de los cuchillos secuestrados. Ambos recuperaron la libertad pocas horas después.
Uno de ellos es el mismo que el día anterior fue detenido por una seguidilla de hechos delicitvos e intentó atacar a la policía con un vidrio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es un chiste, no es cierto?
Anónimo ha dicho que…
viva la jodaaaaaaaa. quien reduce lo que roban por estas lacras? apañados por toda la cria.
Anónimo ha dicho que…
No.., no es un chiste, es sencillamente la realidad de lo que acontece hoy día en nuestra ciudad, cual es, que los delincuentes se han adueñado de las calles y se resisten por completo al imperio de la ley; por ende, se van a resistir al brazo ejecutor , que es la Policía. El sistema se lo permite, no hay ningún secreto. Si se aplica la ley con todo rigor, estos delincuentes quedan presos, así se procede en un país serio cuando se agrede a la autoridad; no hay contemplación alguna. El delincuente tiene que pagar por lo que hizo, es la única de darle una respuesta a la sociedad toda que es la que sufre este flagelo. Y de momento no hay ningún integrante de la estructura política: Senador, Diputado, o las mismas autoridades municipales, que se expresen sobre este tipo de situaciones, ominosas, obscenas, que no hacen más que irritar a la gente.
Anónimo ha dicho que…
tierra de nadie,felicitaciones salazar.
Anónimo ha dicho que…
Estaria bueno que den el nombre del fiscal q los libera ya que no dan el nombre de los delincuentes que arruinan esta sociedad arruinan a los trabajadores