VIDEO: IARSA con la oferta más baja por la repavimentación ruta 191


La empresa Ingeniero Alberto Reano S.A. (IARSA) presentó la oferta económica más baja en la licitación por la obra de repavimentación de la ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

La oferta realizada por la firma nicoleña fue de $ 139.984.256,26, muy por debajo de los casi 158 millones del presupuesto oficial. IARSA es la misma empresa que llevó adelante la repavimentación de la ruta 1001, como subcontratista de Farallón. 
El desarrollo de esa tarea generó críticas, ya que debieron realizarse reparaciones antes del final de obra y ya se advierten baches en distintos tramos del acceso a la ciudad. 
Además, Reano S.A. también llevó trabajó en distintas obras en la ciudad de San Pedro. 
A partir de ahora se abre el plazo de análisis hasta determinar la adjudicación luego de la cual comenzarían a regir los plazos de ejecución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza si ya saben q hizo un desastre en la otra ruta contratan la misma empresa ?
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza si ya saben q hizo un desastre en la otra ruta contratan la misma empresa ? Paguen lo q tengan q pagar pero q quedé bien tantos años esperando y para q la arreglen mal 😧
Anónimo ha dicho que…
Segun corti no se le habia pagado la 1001 hasta que no la repararan, jajaj contate otra landricina
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo 21.15 buscan precio y no calidad total que dure su gestión listo. Aunque la 1001 ya está echa pedazo y toda remendada . Un desastre
Anónimo ha dicho que…
Consejales investiguen bien quienes son estas empresas, si no hay ex funcionarios
locales que son especialistas en obras publicas y subcontratan.
Se dice en charlas de cafe, que se ha echo en todo el pais, en obras de las escuelas y comprando los materiales en comercios que son de los mismos ex funcionarios, la obra publica en la Argentina es la base de la corrupcion.