Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Trasladaron en un carro tirado por un caballo a un hombre que murió en La Tosquera

Un hombre que falleció luego de susfrir un ACV en el barrio La Tosquera debió ser trasladado esta madrugada en un carro tirado por un caballo, por las pésimas condiciones del acceso.
Tras la muerte de Graciano Cáceres, familiares y vecinos debieron apelar a ese mecanismo para llegar hasta la ambulancia que lo llevaría hasta la morgue del Hospital.

El motivo es que los accesos a la zona en donde Cáceres reside se encontraban intransitables.
Desde hace años, los vecinos de la zona reclaman por mejoras que nunca llegaron. Incluso, durante la banca abierta en la que se expusieron los proyectos para nomenclar las calles (entre otras mejoras) vecinos del barrio y alumnos del colegio remarcaron su preocupación por este tema.