Trasladaron en un carro tirado por un caballo a un hombre que murió en La Tosquera

Un hombre que falleció luego de susfrir un ACV en el barrio La Tosquera debió ser trasladado esta madrugada en un carro tirado por un caballo, por las pésimas condiciones del acceso.
Tras la muerte de Graciano Cáceres, familiares y vecinos debieron apelar a ese mecanismo para llegar hasta la ambulancia que lo llevaría hasta la morgue del Hospital.

El motivo es que los accesos a la zona en donde Cáceres reside se encontraban intransitables.
Desde hace años, los vecinos de la zona reclaman por mejoras que nunca llegaron. Incluso, durante la banca abierta en la que se expusieron los proyectos para nomenclar las calles (entre otras mejoras) vecinos del barrio y alumnos del colegio remarcaron su preocupación por este tema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nos robaron con el aumento de las tasas y no fueron capaces de poner un mejorado. Total el séquito de cecilio y sus concejales se llenan los bolsillos.DAN ASCO
Anónimo ha dicho que…
Que manden a pablo quirog y a galvan a asfaltar ....
Anónimo ha dicho que…
La miseria en su máxima expresión."Pobreza Cero" dijo el tilingo y los engaño,pero lo mas grave es que sigue intentando engañar y que hay gente que le sigue creyendo.Que en paz descanse, un ciudadano mas que murió en la pobreza en una Argentina rica que se la comen unos pocos, que casual mente están en el gobierno.Y avos tilingo pro trollers que te pagan para escribir en este blog.Te digo, de ahi sacaste votos prendiéndoles un camino se acceso a la Tosquera, ahi se ve como en la calle como cumpliste.
Anónimo ha dicho que…
Si 12:26... pensar que kretina (guacone y el otro pelado, y PANGARO -sinverguenza desaparecido en acción) habian terminado con la pobreza... por Dios!! Cuantas estupideces hay que leer. La tosquera fue .es y sera asi.siempre! O te queda alguna duda?
Anónimo ha dicho que…
Y qué pasa en La Tosquera si hay una emergencia y la ambulancia no entra??? Que se muera la gente, total, son pobres, ciudadanos de segunda que a nadie le importan.
Anónimo ha dicho que…
12.26 estoy en total desacuerdo con el goobierno municipal, pero los k estuviron 12 años y no arreglaron nada, perque esto no es de ahora.
CLAUDIO GALEANO ha dicho que…
LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD ANONIMOS, LA TORQUERA HOY ES HOY NO AYER , SI ESTABA MAL HOY ESTA PEOR SI PROMETIERON CUMPLAN. SALASA Y COMPAÑIA -DESEJENSE DEL PASADO HACE TRES AÑOS CASI QUE GOBIERNAN, QUE CUESTA PONER UN POCO DE PIEDRA. NO.? PARA BUSCAR VOTOS Y ENGAÑAR A LA GENTE...SI...NO VENGAN CON K NI ANTI K, HOY ES EL HOY ANTES ESTABAMOS MEJOR O NO ? DESDE CUANDO ESTOS TROLLS HABLAN DE ROBO ETC, SI SE MATARON EL HAMBRE CON LOS OTROS, Y TIENEN TV COLOR , AUTO, MOTO POR LOS CREDITOS DE ANTRES Y TAL VEZ TENGAN UN PLAN ....MANGA DE ESTUPIDOS. VIVAMOS LA REALIDAD NO EL PASADO ...PREGUNTALE A TU VECINO SI ESTA MEJOR ???
Anónimo ha dicho que…
Vergonzoso .. hay calles pavimentadas en lugares que ni perros andan y donde se necesita no
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Da vergüenza como atienden ese lugar. A la gente que vive ahí las tratan como animalitos, pero en tiempo de elecciones aparecen para mentirles con el fin del voto.
El gobierno municipal tiene un gasto impresionante en cosas que no son prioridades, hasta en sushi, champaña y estadías; pero estas humildes y sencilla personas no los ayudan en nada.
Esta mañana escuchaba al Sr Silvio Corti diciendo que prestaban ayuda a todos. Brutal mentira
No tienen cara
Anónimo ha dicho que…
Y el cambio? Ni en la época medieval se estaba en estas condiciones. Obviamente que la gente hace muy poco para salir de ese estado. Por otro lado, convengamos que la horda de politicastros necesitan de esta gente, porque a instancia de ellos y de la pobreza tienen la posibilidad de condicionar mediante el "Dar", para recibir a cambio el voto.Esto nunca va a terminar. Mucha hipocresía.
Anónimo ha dicho que…
LA CULPA DE ESTO Y DE TODO LO QUE PASÓ Y LO QUE VA A PASAR X100PRE LA TIENE CRISTINA. PUNTO FINAL.
Javier giménez ha dicho que…
21:38... Toda la razón, Cristina es la culpable... no debería haber dejado el gobierno... Argentina es como un fórmula 1, pilotos hay muchos pero de F1 unos pocos
Anónimo ha dicho que…
MANUAL DEL PRO: SI VIVEN ASÍ EN LA POBREZA ES PORQUE SE LO MERECEN, PORQUE NO SE HAN ESFORZADO LO SUFICIENTE. LA POBREZA ES CULPA DE LOS POBRES Y DE CRISTINA, CLARO.
POR ESO VOLVAMOS AL FMI ASI VAMOS A LLEGAR A POBREZA 0, O SEA, NINGÚN POBRE, TODOS MUERTOS.
Anónimo ha dicho que…
Esta muy claro,como los anteriores no hicieron nada tampoco los actuales van a perder el tiempo en hacer algo a favor del pobre y así se continuara por los años y los años que venideros.