Reclamo de pasajeros de una combi sin limpiaparabrisas bajo la lluvia

Los 23 pasajeros de una combi que viajaba esta noche de Capital a San Pedro expresaron su preocupación tras el "pánico" ante la situación que les tocó vivir, ya que salieron a la ruta bajo una copiosa lluvia, y sin que funcionara el limpiaparabrisas. 
Según manifestaron a “Noticias San Pedro”, el chofer debió detener la marcha en cuatro oportunidades y limpiar el parabrisas para seguir avanzando. 

Si bien los pasajeros, como se observa en el video que compartieron con este medio, expresaron su temor, siguieron en esas condiciones hasta Campana. 
Se trata de la empresa RU Car, que realiza el servicio de transporte de pasajeros puerta a puerta. A pesar que, de acuerdo a los relatos de algunos de los pasajeros, el chofer pretendía esperar a que dejara de llover para continuar el viaje, tras los reclamos, la empresa finalmente tomó la determinación de enviar otra combi hasta Campana. 
Sin embargo, ese vehículo era sólo para 19 ocupantes, por lo que los restantes –entre ellos el futbolista no vidente Silvio Velo- debieron esperar otra unidad que había salido de Buenos Aires a las 20:30.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno.., está todo dicho. Claramente estamos ante una improvisación absoluta. Después, cuando ocurren situaciones graves las califican de "accidentes", no, para nada; de haber ocurrido algo, aquí habría habido negligencia, falta de control, falta de responsabilidad; desinterés por el semejante.
Anónimo ha dicho que…
Son un desastre las combi de todas las empresas de San Pedro. Con otra empresa en dos oportunidades quede en mitad de camino.
Anónimo ha dicho que…
Esto se llama hablar sin saber, porque si se cancela el viaje se van a quejar por eso,en definitiva a la gente no hay nada que les venga bien y le gusta renegar por todo
Anónimo ha dicho que…
Lo peor es que los que tienen que controlar no lo hacen. Me pregunto cuánto sueldos al pedo estaremos pagando para éstos ñoquis.
Anónimo ha dicho que…
El conductor debió detenerse enseguida, no seguir circulando. Lo que le ocurrió a este vehículo le puede ocurrir a cualquier otro. El tema es que siguió su camino y eso no es correcto. Aquí la responsabilidad es del conductor no de la empresa, excepto a que ocurran estos incidentes con frecuencia por falta de mantenimiento de los transportes.
Anónimo ha dicho que…
Es una verdadera falta de respeto lo que hacen las combi con los pasajeros, el servicio es paupérrimo,hay una total falta de respeto al pasajero, sin contar , con las normas de seguridad.Viajo asiduamente y he visto faltas graves de con respeto a la seguridad, esta es unas de las tantas...Uno se queja con el chofer,pero son empleados....y queda todo ahí. Que tenemos que esperar que pase un accidente fatal?
Anónimo ha dicho que…
Viajen en tren
Anónimo ha dicho que…
Hay una "combi" que trucha sus vtv. Y ahora es "transporte escolar".
Anónimo ha dicho que…
7:45,el conductor se detuvo y dio a conocer la situacion, cosa que la mayoria de los pasajeros quisieron seguir y cruzar la otra combi asi se perdia menos tiempo, yo estuve en esa combi y no fue tan catastrofico como lo pintan en la noticia... hay otras empresas que hacen el mismo servicio, si no nos gusta tenemos el poder de elegir con quien viajar
Anónimo ha dicho que…
Disculpen lo ideal seria informar lo que realmente paso.... si bien llovía, lo que mas preocupaba era lo que los camiones salpicaban. El chofer quiso parar y esperar el relevo pero los pasajeros decidieron seguir hasta campana y asi ahorrar mas tiempo de camino. Salimos y el limpia parabrisas andaba
No recuerdo donde dejo de funcionar. Yo viajaba ahi. Si bien la empresa es responsable del mantenimiento son cosas que pueden pasar como pinchar una cubierta u ptros desperfectos! !!

Seamos todos responsables de las decisiones y si tan desconformes estan hay mas opciones