Policías locales golpeados y mordidos por un perro en un control

Dos efectivos de la policía local fueron agredidos y resultaron lesionados durante un operativo rutinario de identificación de personas.
Al momento de intentar obtener los datos personales de un joven de 20 años, golpeó a uno de los oficiales con un golpe en el rostro.

Cuando el agredido y una agente femenina intentaron controlarlo, fueron mordidos en las piernas por un perro, propiedad del atacante.
Una vez trasladado a la Comisaría local, el aprehendido quedó a disposición de la UFI 5, que dispuso la notificación de actuaciones por "Resistencia a la autoridad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ni los perros los quiern a los saca motitos .porque para vijilante les falta mucho
Anónimo ha dicho que…
1 año de carcel a la pareja de delincuentes que se resistieron a ser identificados
Anónimo ha dicho que…
no todos son mansitos como los chicos de ANDAR
Anónimo ha dicho que…
Y.., el perro, de tanto andar con anti- policías (como el caso de este sujeto), terminan por ser como ellos. Es el "aprendizaje" a través del ejemplo que reciben; así también actúan los menores delincuentes, aprendiendo del entorno y muchas veces del propio hogar, de sus padres. Por eso irrita tanto a la gente de nuestra ciudad ver, escuchar y leer, las noticias que informan sobre la entrega "inmediata" a sus progenitores del menor criminal, haya hecho lo que haya hecho. Seguramente debe haber otros recursos o herramientas de los cuales se pueda valer el sistema, pero evidentemente no lo hace. En cuanto al comentario 12:59, digo: si tienes todo al día, nadie te va a quitar "la motito", como vos señalas. Es cuestión de cumplir con las normas legales.
Anónimo ha dicho que…
Que tal los comentarios. No sabía que las ratas opinaban
Anónimo ha dicho que…
Deden tener su castigo para que aprendan a respetar sea policia o quien sea merece respeto....
Anónimo ha dicho que…
De vigilante no tienen nada, se las pasan concentrados con el celular parecen momias. Ni
Ni gorra son ha dicho que…
Y bueno, aunque sea un perro les tenía que empezar a devolver los atropellos a estos seres infradotados con sueldo público. En tiempos de macri y el FMI no los podría mandar a laburar porque está difícil además de no poder calificar, pero bien merecido tienen el mordiscón estos larvas.
Anónimo ha dicho que…
ESTO YA NO TIENE SOLUCION CON ESTOS PARASITOS CARPINCHOS
Anónimo ha dicho que…
Esto del celular, como lo comenta 19:53, es una triste realidad. Se los ve a los uniformados por todos lados ensimismados en los aparatos. Uno puede, tranquilamente, acercarse a ellos sin que lo noto, los cual es muy grave en estos tiempos. Pero bueno, ellos no tienen la culpa. Si no hay doctrina y disposiciones firmes, van a seguir haciendo lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que encerrarlo. Y también al perro.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
YO DIARIA QUE LA TECNOLOGIA TOCO A TODOS, DEBES ANDAR UN POCO MAS POR LAS CALLES PARA VER A SEÑORES JUECES Y O FISCALES MANEJANDO CON SU CELULAR, PASAR POR EL CONTROL DE GENEDARMERIA(los pesa camiones)A LA VERA DE LA RUTA CON SU CELULAR, Y ASI TODO , ES UNA LOCURA QUE TOCA A TODOS SIN DISTENCION DE EDADES CARGOS ETC. LES RECUERDOS QUE LOS POLICIAS LOCALES A MAS DE UN AÑO EN ACTIVIDAD HAN TENIDO DESTACADA PARTICIPACION EN HECHOS RESONANTES, UNO DE ELLOS DEJO SU VIDA PARA SALVADAR A UNO O DOS ANONIMOS QUE ESCRIBEN . LA FUNCION DE ELOLOS ES PREVENIR. SI ESE TIPO O ENERGUMENO QUE NO ES PERSONA HACIA ESTO ANTES DE LA REFORMA DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL Y PENAL ESTARIA EN UN CALABOZO UNO PAR DE DIAS, Y AL SALIR TAL VEZ NO QUISIERA PASAR POR LA PUERTA DE LA COMISARIA. A BUEN ENTENDEDOR.....
Anónimo ha dicho que…
Para los q no saben..en el cel van recibiendo ordenes...q tanto se quejan q cobran un sueldo asi porq si..los q estan adentro de lamuni...ni tuenen ni septimo grado ycobran mas q un empleado con estudios
Anónimo ha dicho que…
un diccionario por favor le dan ?
Anónimo ha dicho que…
SEÑOR ADALBERTO. LE COMENTO REFERENTE A SU COMENTARIO A LA PERDIDA DE LA VIDA DEL AGTE DE POLICIA. QUE TODAVIA ESTA EN INVESTIGACION CUALES FUERON LAS CAUSALES DE LOS DISPAROS QUE LE QUITARON LA VIDA Y DE DONDE SALIERON LOS DISPAROS. Q. E. D.
Anónimo ha dicho que…
14:10, me encanta la sintaxis de tu mensaje. Fuera de broma¡¡ Señor Adalberto, un Policía jamás debe perder la conciencia situacional. Si desconoce lo que está sucediendo en el entorno inmediato, pues bien, estamos en serios problemas.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
DESCONOZCO , TOTALMENTE LA INVESTIGACION POLICIAL , SE QUE SER POLICIA NO ES PONERSE UNA GORRA Y UN ARMA EN LA CINTURA .
Anónimo ha dicho que…
19,05. Tengan respesto por el muerto. Aquel que tenga algo que decir que se presente en la fiscalía y diga lo tenga que decir, claro eso si es persona de bien.
Anónimo ha dicho que…
19.05 es muy grave lo que le comenta a ADALBERTO...
Tu pata ha dicho que…
ADALBERTO RUBEN LEÓN, ES ASÍ COMO DICE USTED LA TECNOLOGÍA NOS TOCO A TODOS Y LE CUENTO QUE VA A VER MUCHOS UNIFORMADOS CON EL TELÉFONO EN LA MANO Y CONTROLANDO O A LOS PESA CAMIONES CÓMO LES DICE (DE MANERA DESPECTIVA) QUE SEGURAMENTE ES LO QUE LE ORDENAN. CON UN TELÉFONO SE SOLICITAN ANTECENTES, SE CONTROLAN LICENCIAS DE CONDUCIR, SE LEEN CODIGOS "Q" Y DEMÁS COSAS QUE UNA MENTE CÓMO LA SUYA LE SERIA DIFÍCIL DE ENTENDER POR ESO NO LE EXPLICO MÁS. DESDE LA IGNORANCIA HABLA CUALQUIERA. ESTAMOS EN EL 2018 YA, Y LA TECNOLOGÍA AVANZA, LOS EQUIPOS DE RADIO YA NO SE USAN MAS POR ENDE SE USAN LOS CELULARES.
Anónimo ha dicho que…
Si opinaran menos seria mejor