Otro robo perjudica la obra de la escuela San Roque

La comisión "Pro Escuela San Roque" dio a conocer un nuevo hecho de robo registrado en el predio en donde se construye el edificio para el futuro establecimiento educativo.
Los integrantes expresaron "bronca, indignación e impotencia", antes de recordar que "con el esfuerzo de todos los que colaboran con la construcción del colegio logramos realizar el cierre total del mismo, primero con el tapial perimetral y  por último colocando las rejas de todas las ventanas de las aulas".

Los robos comenzaron a ser detectados a mediados de abril: "Faltaban 3 rejas, una de una puerta y dos pertenecientes a una de las aulas que dan a calle Laprida, por esta razón, desde la comisión decidimos retirar el resto de las rejas que daban a calle Laprida con el fin de evitar que se las roben, porque consideramos que eran las mas fáciles de sacar".


Hoy, nuevamente, notaron el robo de otras 8 rejas, pertenecientes a las aulas que estan ubicadas sobre calle Depietri.

Las rejas tienen una dimensión de 2 metros de ancho por 1 de altura y estan construidas con un marco de angulo y el interior es de malla de metal desplegado.

"Este robo nos genera un importante perjuicio económico y freno en la obra.
De todas maneras no bajaremos los brazos y seguiremos adelante con la construcción del Colegio San Roque.
Como siempre con la ayuda de todos seguiremos avanzando con la construcción del colegio.
PORQUE AL COLEGIO SAN ROQUE LO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS!!!" señalaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos robos son producto de los KK que no quieren que haya educacion. .son unos miserables.
NO LES CONVIENE ELLOS QUIEREN IGNORANTES DE ESA MANERA QUIEREN VOLVER. PERJUDICAN A LA COMUNIDAD. CUANTO MENOS EDUCACION MAS VOTOS PARA ESTOS ATORRANTES QUE NOS GOBERNARON DURANTE 12 AÑOS DE ASISTENCIALISMO. CARADURAS. ZANGANOS . LADRONES
Anónimo ha dicho que…
Al comentario 10:59 cuanto fanatismo e ignorancia tenes en tu cuerpo . ladrones estuvieron ,estan y estarán en este pais generoso .que sos el cazador nocturno de delincuente opositores.
Anónimo ha dicho que…
jua jua . esta persona que comenta 10:59 . en que pais vivís hermano . este sr presidente nos esta liquidando y vos estas persiguiendo delincuentes que tengan tatuada la K en su frente . jua jua . todo los ladrones son k . estas fumado .pregúntale a los ladrones de que religión son .
Anónimo ha dicho que…
comentario 10:59 el tiene todo controlado es integrante de la interpol y la cia . descubrió el solo y solito .que los delincuentes que pasaron por la escuela son un grupo organizado k.
Anónimo ha dicho que…
Y MIENTRAS DISCUTIMOS QUIEN ES QUIEN, EL CAFETERO COBRA 300.000, EL FOTÓGRAFO 500.000 Y EL QUE TRAÍA LAS ENSAIMADAS 600.000. SIGAN ASÍ, MUCHACHOS.
susana ha dicho que…
Al comentario anónimo de 10,59 le informo que quizás el que roba las rejas,las necesita vender para pagar las facturas de luz y gas,que ustedes del PRO han autorizado los aumentos desmedidos,así de esa manera el grupo de Macri y sus ministros se llevan el dinero a bancos del exterior del país,por las dudas que venga un corralito financiero,,El gobierno actual, que nos está matando con deseempleo,cierre de escuelas,falta de insumos en los hospitales etc le siguen creyendo Clarin,y son cerrados ,con tal de hacer la contra..Pero que opinan del robo por viáticos que presentaron al Municipio .?No sienten vergüenza..? Los anteriores robaron y los actuales también y lo peor que nos dieron nombre y apellido,son de San Pedro.....