Operativos de Policía Rural: 11 carnicerías infraccionadas

Un importante operativo de la Patrulla Rural tuvo lugar durante el fin de semana en la ciudad de San Pedro.
Los controles se concentraron en carnicerías ubicadas en diferentes barrios, en el marco de la investigación por los hechos de abigeato que se denunciaron en las últimas semanas.

El Comisario Daniel Corsa confirmó a "Equipo de Radio" que "a raíz de los diferentes casos de abigeato de carne vacuna, se llegó a un acuerdo para coordinar un operativo de grandes dimensiones, en 16 carnicerías".
El jefe policial informó que "fueron infraccionadas 11 en total, por distintos factores, como faltante de remito factura o de documentación habilitante, incluso en dos casos tenían carne que no pudieron justificar".
Las actuaciones quedarán a disposición de la Justicia y el Ministerio de Agroindustria, para que se adopten las medidas correspondientes. Hasta el momento no se dispuso ninguna clausura.



Foto gentileza Jimena Calvet

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sinó la podian justificar es faena clandestina y/ o abigeato.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
CONTROLES QUE EN OTRA EPOCA SE HACIAN PERIODICAMENTE ,,,ES UNA FORMA DE CORTAR EL ROBO DE GANADO ,...CONTROLAR TALLERES DE MOTOS ES OTRA OPCION SE CORTA UN POCO EL ROBO DE MOTOS, CONTROLAR LAS MOTOS EN LOS ACCESOS OTRA. EN FIN SE ACORDARON ESTA BIEN ...
Anónimo ha dicho que…
"... hasta el momento no se dispuso ninguna clausura"... entonces más que un operativo fue un CENSO... igual que cuando piden DNI en la calle... varias veces salio alguna noticia referida a eso con titular: "se identificó persona con pedido de captura..." y siempre termina diciendo que lo liberaron. Pareciera que las fuerzas públicas están para hacer censos y estadísticas...
Anónimo ha dicho que…
Sin palabras. En verdad se llama hacer la lista de la junta. Muy feo todo sigue peor que antes.
Anónimo ha dicho que…
Una payasada,estos no encuentran una vaca adentro de un baño.
ABOGADO ha dicho que…
BIEN CLARO FUERON MULTAS, QUE INTERVIENE EL MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS DE LA PROVINCIA LA ,CLAUSURA LA DETERMINA ESE ENTE, NO LA POLICIA. TENDRIAN QUE INFORMARSE UN POQUITO. QUIEN NO SABE QUE ESTO SE HACIA BUENO NO TIENE PORQUE SABERLO , ES UNA POTESTAD QUE ESTA DESDE MAS DE 50 AÑOS , BUENO ES ASI. SERA NOVEDAD HOY PUES NUNCA TAL VEZ SE PUBLICO. CARNICEROS LLEVEN LA CARNE EN CAMIONES COMO CORRESPONDA NO EN COMBI O TRAFIC COMO SE VE. PANADEROS EN VEHICULOS ESTABLECIDOS, FIAMBREROS TAMBIEN. OCURRE QUE NADIE HACE NADA Y CUANDO HACEN AGARRAMOS PARA OTRO LADO.