Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nueva agresión a un inspector en un operativo

Un nuevo incidente con inspectores de la Dirección de Tránsito se registró esta madrugada.
En momentos en que se realizaba un operativo de interceptación vehicular con apoyo policial en Güemes y 25 de Mayo, uno de los agentes municipales fue atacado.

En el momento en que detuvieron a un automóvil para un control, descendió un joven de 18 años que viajaba como acompañante y "arremetió físicamente" contra el inspector, según consta en la denuncia.
Personal policial logró reducir y trasladar al agresor a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como "Resistencia a la autoridad".