Nueva agresión a un inspector en un operativo

Un nuevo incidente con inspectores de la Dirección de Tránsito se registró esta madrugada.
En momentos en que se realizaba un operativo de interceptación vehicular con apoyo policial en Güemes y 25 de Mayo, uno de los agentes municipales fue atacado.

En el momento en que detuvieron a un automóvil para un control, descendió un joven de 18 años que viajaba como acompañante y "arremetió físicamente" contra el inspector, según consta en la denuncia.
Personal policial logró reducir y trasladar al agresor a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como "Resistencia a la autoridad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenemos que acabar con estos delincuentes. La única manera, o la más efectiva, es que los encierren por largo tiempo. Es un delito muy grave arremeter contra una autoridad. Y esto se viene repitiendo desde hace bastante tiempo. No hay argumento que justifique una acción de este tipo. Si este delincuente interpreta que el Inspector no actuó conforme a derecho, pues bien, que haga la denuncia- Que canalice su disconformidad a través de otros medios, no de la violencia.
Anónimo ha dicho que…
como la justicia no hace nada cualquier payaso agrede a los inspectores.
Anónimo ha dicho que…
Estos salvajes siguen haciendo de las suyas. No hay quien los pare. Haber si hay algún político que se le caiga alguna idea potable, no podemos seguir así. Cualquiera hace lo que se le ocurre. Jamás nuestra ciudad estuvo como está ahora en materia de seguridad. Y lo peor es que nos estamos acostumbramos.
Anónimo ha dicho que…
Ispectores personajes al filo de un desastre esto termina peor que baradero
Anónimo ha dicho que…
Es la misma agresión que se en hospitales y centros de salud. Agresión contra los trabajadores de la salud. Un alcoholizado, sin casco, a 120 kms por hora dentro de una ciudad, con lluvia, sin frenos, choca contra un árbol, la culpa es del sistema de salud. La sociedad se tiene que hacer responsable de sus actos y asumir sus consecuencias.
Anónimo ha dicho que…
Hasta que no hagan un gran operativo en algunos barrios y saquen todas las motos indocumentadas y les requisen las armas esto no se termina
Anónimo ha dicho que…
San pedro un desastre nos tdestruyeron como pueblo esto es vergonsozo
MIGUELITO ha dicho que…
FALTA CAPACITACION A LOS INSPECTORES, SE PONEN DELANTE AVECES DEL INFRACYTOR Y NO SABE QUIENES SON LOS CONDUCTORES, SI ESTE LOS ESQUIVA EL IN SPECTOR SE PRENDE DE LAS ROPAS DEL MISMO Y ESO NO ES ASI. SINO PERSIGUEN COMO PERRO A LA LIBRE AL QUE ESQUIVO EL CONTROL, Y HAY QUE GUARDAR LA VIDA DEL MISMO Y LA DE TERCEROS ....A ESTOS LE PUSIERON UNA GORRA Y LOS MANDARON A TRABAJAR, ALQUE COBRA ESTACINAMIENTO PEOR TODAVIA SE CREE RAMBO TODOS PERSONAJES.