Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Murió el pintor Hugo Molina, electrocutado mientras trabajaba

El pintor Hugo Molina, quien sufriera una descarga eléctrica y cayera al vacío desde una altura de varios metros, murió ayer en el Hospital San Felipe de San Nicolás, en donde permanecía internado.
Molina se encontraba en gravísimo estado como consecuencia de las heridas sufridas durante el accidente del 17 de abril, en Miguel Porta al 700.

En el atardecer de esa jornada, el pintor tocó un cable eléctrico con el mango metálico de su rodillo y sufrió una descarga que provocó su caída al vacío. Golpeó con su cabeza contra la vereda, quedando inconciente.
En el Hospital, constataron que las lesiones habían provocado daños que luego se informaron como irreversibles. Su familia reclamó insistentemente para que fuera derivado, hasta que finalmente el traslado a San Nicolás fue autorizado por el sistema de emergencias una semana después.
Un hematoma en el cerebro que dejó secuelas irreversibles, una fractura en la columna y diversas infecciones que afectaron sus órganos generaron las condiciones para el triste descenlace.