Multa de 600 mil pesos por un camión con 24 mil kilos de sobrecarga

Una empresa arenera de Ramallo y un transportista fueron multados con 600 mil pesos por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.
La sanción recae sobre un camión con una sobrecarga de arena.

El procedimiento realizado por personal municipal, y en el que tomó intervención el área que conduce el Dr. Fabián Rodríguez, tuvo lugar el pasado 10 de febrero, con la detección de una carga de 69 toneladas contra las 45 permitidas.
"Tras el inicio del sumario pertinente la empresa formuló un descargo que fue desestimado considerando la existencia del ticket emitido por el despacho y un comprobante oficial de autorización para partir con la carga" confirmaron desde el Municipio.
El Juzgado de Faltas evalúa otros expedientes de similares características.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decenas de camiones todos los días a la madrugada. Después de las cuatro de la mañana desfilan con sus sobrecargas)las jorobas se ven fácilmente. La ruta recientemente reparada, ya tiene sus baches (y profundos) en varias partes. El quid de la cuestión es ponerles balanzas a la salida inmediata de la arenera; de esta forma no joroban más. Y además secuestrarles los camiones por tiempo indefinido.
Anónimo ha dicho que…
Por fin. He visto varios transportes de estos con sobre carga; se nota enseguida por las ruedas (aplastadas). Antes la balanza funcionaba en forma permanente en distintos lugares, ahora solamente se ve la que está en la panamericana. Tendría que funcionar uno dentro de la ciudad.




















Susana ha dicho que…
Seguimos recaudando para cubrir el famoso déficit del PRO,??? Está bien los controles,pero si se inspeccionaran los movimientos del dinero que reciben para Educación,Salud y algoas que envía El Estado,van todos presos los del Gobierno local
Anónimo ha dicho que…
Esto no tiene solucion por eso siguen rompiendo las rutas estos empresarios inescrupulosos que muy poco les importa las rutas o caminos solo piensan en hacer sus negocios
Anónimo ha dicho que…
che pregunto y la afip que hace, le hincha los huevos a los que estan en el centro o el campo, con cuanta boludez se el ocurra. y a estos no hace nada..... ahh coimita
estan todos con coimas..... o empiezen a hacer algo. controlen las balanzas con un sistema automatico cerrado caja negra y emision de docuento de transporte. asi se termina la joda. vialidad ....... por favor se ven los camiones sin parar en la balaza.... los tengo filmado....
dice la calle el 60% viaja en negro. millones son. arba afif que hacen
proxima empezamos con los nombres de los responsables de arba y afip.....que no hacen nada
Anónimo ha dicho que…
lindos positos hay en la 1001 que pasa con los fotógrafos del cambio, los que hacían videos para el youtube o puteaban por sus ruedas rotas.
Anónimo ha dicho que…
El problema es, además, que las balanzas de la 9 no multan a nadie porque son "arreglables" muy fácilmente o las multas son muy livianas. Si no, todos los camiones de Ramallo, Baradero y demás, que salen sin controles de los respectivos municipios con sobrecarga evidente, no lo estarían haciendo.
Y como dijo un compañero, en la madrugada no hay controles.
PERICO ha dicho que…
LA BALANZA DE LA RUTA 09 NO PERTENECE AL MUNICIPIO - Y LA MOVIL DEL MUNICIPIO NO SE VE ..AUNQUE EL RELATO ERA ASI...CUANDO LA RUTA ESTE ARREGLADA LA BALANZA SERA PERMANENTE .. Y....OTRO VERSO.
Anónimo ha dicho que…
Cortina de humo para despistar, todos salen sobrecargados, esa es la cuestion de porque vienen a San Pedro inclusive si el precio es mas caro, ya estan rompiendo los nuevos pavimentos, la calle de tierra por donde suben al lado del cementerio , la destruyeron en menos de un mes, los vecinos de esa zona vivimos en una nuve de tierra continua, pasaron el regador una semana y se olvidaron, entran durante las 24 hs. camiones separados por no mas de 200 mts son mas de 300 camiones por dia, es insalubre vivir respirando tierra, ,hay que regar desde el cementerio hasta frers todos los dias varias veces al dia, el camion regador que lo compren las areneras.
Ademas deben cobrar las multas mas pesadas , a las areneras que sobrecargan los camiones,pero ya sabemnos porque no les cobran a las areneras y porque los consejales
no dicen nada del tema.
Anónimo ha dicho que…
tendremos que empezar a hacer justicia, camion que ves cargado por la 1001 voltearlo
Anónimo ha dicho que…
Los camiones que cargan en San Pedro no salen sobrepasados de peso los camiones areneros pesan todo el día en coplac vayan a fijarse ahí . Y las rutas se rompen por el material trucho
Anónimo ha dicho que…
Para qué agarren una moneda Pablo Quiroga, el inútil del yerno que lo que hizo con esa cara no se puede creer!!! Y todas las lacras que se cagan en nosotros
Anónimo ha dicho que…
LA ruta ya tiene varios pozos que son importantes; en poco tiempo más va a estar igual que años atrás, que no quepa la menor duda. En cuanto a los camiones con sobrecarga de arena, es de todos los días, especialmente a la madrugada.
maria elena cordoba ha dicho que…
realmente no veo voluntad , esa que tenian ni bien ganaron las elecciones , habia plata para horas extras, etc, se quemaron todo y ahora San Pedro esta en deficit no hay un peso.
maria elena cordoba ha dicho que…
en el Puente de Rio Tala de la 1001 , hay dos pozos enormes , esquivarlos ojo de noche.