Baradero lanza una nueva Diplomatura en Logística junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento

  El Centro Universitario Baradero anunció la incorporación de una nueva propuesta académica destinada a fortalecer la formación profesional en la región. Se trata de la Diplomatura básica en Logística, una iniciativa desarrollada junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento y con el acompañamiento del Municipio local. La nueva diplomatura surge como respuesta a la creciente demanda de perfiles capacitados en logística y gestión de la cadena de suministro, un sector clave para el desarrollo productivo y comercial. La propuesta apunta a brindar herramientas concretas que permitan mejorar la empleabilidad y acompañar el crecimiento económico regional.

Mordieron a una empleada durante un violento asalto

Un asalto de increíble violencia se registró esta mañana, en una vivienda de Balcarce 470.
Según pudo reconstruirse en base al testimonio de las víctimas y vecinos, una joven delincuente abordó a una empleada cuando barría la vereda.

La obligó a entrar, con intenciones de robo. En el forcejeo, la asaltante mordió a la víctima reiteradas veces, provocándole distintas heridas.
Los propios vecinos de la zona, advertidos de la situación, lograron retener a la ladrona, hasta la llegada de la policía.
La autora del hecho sería una joven con reiterados antecedentes delictivos, y detenida en varias oportunidades por robos bajo la modalidad de "motochorros", quedó alojada en la Comisaría local a la espera de las resoluciones de la Justicia.