Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Mordieron a una empleada durante un violento asalto

Un asalto de increíble violencia se registró esta mañana, en una vivienda de Balcarce 470.
Según pudo reconstruirse en base al testimonio de las víctimas y vecinos, una joven delincuente abordó a una empleada cuando barría la vereda.

La obligó a entrar, con intenciones de robo. En el forcejeo, la asaltante mordió a la víctima reiteradas veces, provocándole distintas heridas.
Los propios vecinos de la zona, advertidos de la situación, lograron retener a la ladrona, hasta la llegada de la policía.
La autora del hecho sería una joven con reiterados antecedentes delictivos, y detenida en varias oportunidades por robos bajo la modalidad de "motochorros", quedó alojada en la Comisaría local a la espera de las resoluciones de la Justicia.