Mordieron a una empleada durante un violento asalto

Un asalto de increíble violencia se registró esta mañana, en una vivienda de Balcarce 470.
Según pudo reconstruirse en base al testimonio de las víctimas y vecinos, una joven delincuente abordó a una empleada cuando barría la vereda.

La obligó a entrar, con intenciones de robo. En el forcejeo, la asaltante mordió a la víctima reiteradas veces, provocándole distintas heridas.
Los propios vecinos de la zona, advertidos de la situación, lograron retener a la ladrona, hasta la llegada de la policía.
La autora del hecho sería una joven con reiterados antecedentes delictivos, y detenida en varias oportunidades por robos bajo la modalidad de "motochorros", quedó alojada en la Comisaría local a la espera de las resoluciones de la Justicia.

Comentarios

Lucy ha dicho que…
Lo unico q cambia sin las victimas!!!despues es la misma violencia,las mismas lacras...solo suman antescedentes porq los largan a las horas..q tristeza cada vez peor estamos presos en nuestra propia casa no somos dueños de nada
Anónimo ha dicho que…
¡Está lindo San Pedro!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Andan dos lacras en moto negra 110 sin guardabarros, sin luz robando o dos reberendos HDRP
Anónimo ha dicho que…
Hagan algo porque la gente se esta cansando, metales palo. Vuelvan los 70, estos robarian una ves. Los únicos culpables de lo que esta pasando son losPOLITICOS
Anónimo ha dicho que…
19:47 "GENTE" somos todos y si te parece que con PALOS se para esto, de aviso que estás en un gravísimo y reiterado error que se repite en los comentarios sin ningún fundamento serio. Lamentable !! Como echar nafta al fuego
Anónimo ha dicho que…
un pasaje a venezuela para 18,25.
Anónimo ha dicho que…
Estamos cada vez mejor ahora no solo los perros muerden.....¿no estara rabiosa tambien'''
Anónimo ha dicho que…
Suena una alarma o escuchan ruidos y nadie te ayuda. Si es para chusmear si.
Hace falta más solidaridad
Anónimo ha dicho que…
Son siempre los mismos delincuentes, pero, lamentablemente la máquina serial (la justicia), los larga, los larga y los larga; hagan lo que hagan. Que la víctima se encierre y que ellos (criminales, delincuentes, drogadictos, et.) circulen libremente por nuestras calles, ejerciendo todos los derechos constitucionales, y también procesales.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente qué se olvida qué durante 12 años la inseguridad fue una "sensación" y ahora quieren dar lecciones de moralidad....payaso/a.....NO VUELVEN MAS