Menores en boliches: "El Juzgado de Paz no hizo lo que se tiene que hacer"

El Juez de Faltas de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Rodríguez, apuntó al Juzgado de Paz a la hora de explicar parte de la problemática de la nocturnidad. 
Consultado en el programa "Filosas" (La Radio 92.3) sobre la situación de los locales reiteradamente clausurados por presencia de menores, señaló: "Lamentablemente el Juzgado de Paz no ha hecho lo que tiene que hacer. La policía se cansa de hacer actuaciones y no se hizo lo que se tenía que hacer". 

Incluso, dudó de que se apliquen las multas correspondientes: "No se si pagan las multas los responsables. Vi muchas de las actuaciones archivadas". 
Rodríguez remarcó que, en lo que compete a su tribunal, las actuaciones labradas terminaron con clausuras de varios días, e incluso adelantó que hay al menos dos locales que podrían tener una clausura definitiva ante nuevas infracciones. 
Con relación a la actuación de su organismo colega, se mostró esperanzado en que "ahora que va a haber un nuevo Juez de Paz en San Pedro, esperamos que hagan lo que tienen que hacer".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este nabo habla ahora que no hay juez. hasta hace un mes no decía nada. le daba cuiqui
Anónimo ha dicho que…
Y... lo vengo diciendo hace tiempo... justicia garantista. Son sinvergüenzas que sólo les importa la plata... la viyuya
Anónimo ha dicho que…
De que colega hablan??? El juez de faltas es un simple empleado administrativo del intendente..
Anónimo ha dicho que…
No esperen milagros porque no los hay. Es simple: todo el sistema está contaminado por la doctrina del "zafe" - Zaffaroni. Doctrina permisiva (hagas lo que hagas). Lo vemos todos los días con los delincuentes sueltos.
Anónimo ha dicho que…
infracciones por menores, falta decumplimiento enlo que respesta nivel desonido,por falta de aislemiento y nocumplir conlas normas iram que pide la ordenanza tanto para sonido como para vibraciones , no se si tienen el estudio de impacto en el vecindario que pide la misma firmado por un tecnico matriculado , al igual que lod detectores de metal en las entradas ,parlantes en los patios etc ,etc nivel de sonido pedido por ley provincial y ordenanza municipal 80 decibeles en interior a 1 mt de los parlantes , 40Db en la calle a 1 mt del frente con puertas y ventanas abiertas , aca en san pedro hay casos de 120 Db a mas de una cuadra del lugar , hasta cuando?
Anónimo ha dicho que…
Sigan sigan hdp .dejen sin trabajo a mas jente
Anónimo ha dicho que…
Coincido con el comentario de 8:51 por fin alguien dice la verdad el tema de los menores es tan viejo como la humanidad, siempre les gusto a los jovenes salir a divertirse los fines de semana y el unico lugar que tienen son los boliches o bares disfrazados de boliches, el problema esta en la venta indiscriminada de alcohol y el consumo de drogas, muchos bolicheros aprovechan esta moda para hacer tambien sus buenos negocios con los jovenes, por que en definitiva hoy los jovenes son "un negocio"