Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La moto que chocó contra el móvil policial era robada

Las actuaciones iniciadas luego del choque entre una moto y un móvil policial permitieron establecer detalles del origen del rodado.
El vehículo en el que circulaba el hombre de 25 años (que terminó con su cabeza en la ventanilla del patrullero) era robado.

Su hurto fue dennciado el 10 de mayo por parte de los damnificados.
El motociclista sufrió fracturas en ambas muñecas, mientras que el conductor del vehículo policial tuvo excoriaciones en el rostro.