La moto que chocó contra el móvil policial era robada

Las actuaciones iniciadas luego del choque entre una moto y un móvil policial permitieron establecer detalles del origen del rodado.
El vehículo en el que circulaba el hombre de 25 años (que terminó con su cabeza en la ventanilla del patrullero) era robado.

Su hurto fue dennciado el 10 de mayo por parte de los damnificados.
El motociclista sufrió fracturas en ambas muñecas, mientras que el conductor del vehículo policial tuvo excoriaciones en el rostro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el conductor de la moto q choco el movil policial ,hace dos semanas le sustrajeron una moto con pedido de captura ,ahora esa moto tambien era robada ,pregunto cuantas motos mas tienen q sacarle para meterlo preso ,es mas q obvio q el q las roba es el ,dejemonos de joder y hagan algo con estos ladrones
Anónimo ha dicho que…
No me equivoqué entonces en mi comentario de hoy, al decir que carecía de todo y ponía en duda la procedencia del rodado. Esto es simple, lo que se está viendo es lo que se viene diciendo desde hace tiempo: de cada diez motos, dos no tienen patente. De cada diez motos, la mitad de ellas no tiene documentación como corresponde. De cada diez motos, cinco o más, no tienen seguro contra terceros. Habría que hacer una estadística de cuántas motos con pedido de secuestro hay de cada diez de ellas.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, hay que dar el nombre de este criminal y además certificar si está preso, no va ser que se le notifique de la formación de la causa por tentativa de "algo", cuando en verdad estaba encima de un vehículo que seguramente robó él; estamos hablando de un hombre de 25 años, no cabe aquí que se le haga entrega a sus "papis".
Anónimo ha dicho que…
EL DIA QUE LA POLICIA JUNTO A LOS DE TRANSITO HAGAN UN OPERATIVO CASA POR CASA EN ALGUNOS BARRIOS SE TERMINA CON LAS ARMAS CLANDESTINAS SE RECUPERARÁN TODAS LAS MOTOS ROBADAS MAS LAS BICICLETAS
Anónimo ha dicho que…
13.01 por qué "" algunos barrios" .... si los peores chorros están en el centro. Muy estúpido su comentario.. Si la policía hace eso, van todos presos..... los policías. Si no hay fiscal que pida un allanamiento " casa por casa".
Anónimo ha dicho que…
Para 13:01
Cuando digo algunos barrios es porque se sabe de donde vienen los chorros de motos, los chorros que estan en el centro imagino lo diras por los precios de algunos productos, pero alli tenes la eleccion de no comprar y listo, el problema es con los motochorros que circulan armados y estos ladrones que a veces lastiman o agreden para poder robar.