Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

La familia de "Tomy" Casas sostiene su inocencia

La familia de Tomás Casas, uno de los imputados por la tentativa de homicidio de Alexis Sánchez a la salida de una fiesta de cumpleaños, defiende su inocencia.
Su madre, la concejala Verónica López, se presentó esta mañana, pese a lo sucedido, en la reunión de la comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante.
Si bien no quiso hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido, ratificó al móvil de La Radio 92.3 que confía en la posibilidad de que recupere la libertad en las próximas horas.
Además, adelantó que la novia de Casas y una amiga se presentarán como testigos en la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso.
En su testimonio, darían a conocer una versión totalmente diferente a la que hasta el momento surge en la causa . Declararían que Casas salió con ambas de la fiesta y se encontró con que un grupo de personas golpeaba a un amigo, al que quiso defender, aunque se alejó de la pelea instantes después. Según esta hipótesis, fue detenido por la policía cuando se quedó en el lugar, aunque sin tener participación directa en el hecho.
La versión no se condice con otros testimonios, ni con las imágenes de las propias cámaras de seguridad del Municipio. Manso pidió la detención de Casas, imputado por "Tentativa de homicidio" y con múltiples causas por delitos cometidos en las últimas semanas.