La familia de "Tomy" Casas sostiene su inocencia

La familia de Tomás Casas, uno de los imputados por la tentativa de homicidio de Alexis Sánchez a la salida de una fiesta de cumpleaños, defiende su inocencia.
Su madre, la concejala Verónica López, se presentó esta mañana, pese a lo sucedido, en la reunión de la comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante.
Si bien no quiso hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido, ratificó al móvil de La Radio 92.3 que confía en la posibilidad de que recupere la libertad en las próximas horas.
Además, adelantó que la novia de Casas y una amiga se presentarán como testigos en la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso.
En su testimonio, darían a conocer una versión totalmente diferente a la que hasta el momento surge en la causa . Declararían que Casas salió con ambas de la fiesta y se encontró con que un grupo de personas golpeaba a un amigo, al que quiso defender, aunque se alejó de la pelea instantes después. Según esta hipótesis, fue detenido por la policía cuando se quedó en el lugar, aunque sin tener participación directa en el hecho.
La versión no se condice con otros testimonios, ni con las imágenes de las propias cámaras de seguridad del Municipio. Manso pidió la detención de Casas, imputado por "Tentativa de homicidio" y con múltiples causas por delitos cometidos en las últimas semanas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La madre sabe lo que es el hijo y una madre siempre va adecir que el hijo no anduvo pero hay testigo que dicen lo comtrario señora veronica lopez saquese la venda de sus ojo que su hijo no es ingun santo y mas si anda con la yunta que anda no hay pior siego el que no kiere ver
Anónimo ha dicho que…
Jaja me vas a decir que el tampoco tubo nada que ver con el robo al ex intendente , es tiempo de que dejen de querer defender lo indefendible , o por ser hijo de un consejal puede seguir haciendo lo que se le cante? Dias antes de las eleci9nes tampoco fue el el que andaba en el robo a la familia Bello ... si le dan la libertad la justicia esta actuando para la mierda!
Anónimo ha dicho que…
A bueno jjaja ,va decir tambien que no era su hijito el que robo al ex intendente ?
O a la familia Bello?
Por ser hijo de un consejal o algo asi tienen derecho a seguor arruinando personas ,familias? Si obtiene la libertad la justicia esta actuando para la mismisima mierda..loca reconoce lo que es tu hijo ,mira tiene uno en cana la culpa no es solo de los pibes ,ubieras tomado medidas antes
Anónimo ha dicho que…
Urgente prisión a ese delincuente y destitución ya! A la concejala. Estamos en manos de cualquiera!!
Anónimo ha dicho que…
Que se pudra en la carcel el ratero ese!
Anónimo ha dicho que…
Porque no meten presa a la madre??
Anónimo ha dicho que…
Pobre madre tener que defender a la basura que le toco de hijo
Anónimo ha dicho que…
"La versión no se condice con otros testimonios, ni con las imágenes de las propias cámaras de seguridad del Municipio" Es decir que la concejala miente??
Anónimo ha dicho que…
Si ya tiene al más grande preso"alias epatitis"y este el Tomy es igual al otro lo bueno que hace un solo viaje al penal a visitar a sus dos hermosas criaturas
Marcelo ha dicho que…
JUSTICIA QUE AUSENTE ESTÁS... QUE TRISTEZA!. PERO SABEN QUE?.. MAS TRISTE VA A SER VER COMO LOS CIUDADANOS COMUNES EMPIECEN A HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA. SEÑORES POLÍTICOS EN GENERAL... HAGAN SU TAREA... PARA ESO LES PAGAMOS TERRIBLES SUELDOS... SIN CONTAR LO QUE SE ROBAN EH... EMPIECEN POR LIMPIAR LA MUNI DESDE ADENTRO... HAY QUE BARAJAR Y DAR DE NUEVO SR. INTENDENTE... PORQUE SI SIGUE REDEADO DE INOPERANTES... Y DE ALGUN QUE OTRO DELINCUENTE... ESTAMOS FRITOS!!!... EL PUEBLO LO VA A APOYAR... SIEMPRE Y CUANDO VEA TRANSPARENCIA EN SU GESTIÓN...