Joven detenido tras robar una bicicleta y golpear a una mujer

Un joven de 16 años fue detenido por personal policial en Güemes y Cruz Roja, luego de robar una bicicleta, golpear a una mujer y amenazar con armas a vecinos que lo increparon.

El incidente se produjo en Soldado Almonacid al 700, cuando intentó sustraer una bicicleta y fue visto por vecinos del lugar, quienes lo increparon e intentaron retenerlo. El ladrón golpeó a una mujer de 21 años e intimidó con un arma de fuego a los otros presentes, logrando escapar.
Los vecinos logran advertir de la situación a la policía, y el personal que llegó en un móvil logró aprehenderlo tras una carrera a pié.
La UFI del Joven dispuso el inicio de actuaciones, la notificación de la formación de la causa y la entrega a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Y la entrega a sus padres"..y así, sin solución de continuidad son las medidas que se toman para estos precoces criminales. Nadie se ocupa de la víctima, que ahora seguramente debe estar atemorizada porque no tiene la más mínima seguridad de que este degenerado resuelva hacerle una visita. El sistema permisivo permite todo esto. Por eso nuestra ciudad está cada vez más envuelta en un caos. Por más que se incorporen sistemas tecnológicos, la cosa no va a cambiar; porque la policía hace su trabajo, detiene al criminal como en este caso, pero ni siquiera está un día preso.