Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Joven detenido tras robar una bicicleta y golpear a una mujer

Un joven de 16 años fue detenido por personal policial en Güemes y Cruz Roja, luego de robar una bicicleta, golpear a una mujer y amenazar con armas a vecinos que lo increparon.

El incidente se produjo en Soldado Almonacid al 700, cuando intentó sustraer una bicicleta y fue visto por vecinos del lugar, quienes lo increparon e intentaron retenerlo. El ladrón golpeó a una mujer de 21 años e intimidó con un arma de fuego a los otros presentes, logrando escapar.
Los vecinos logran advertir de la situación a la policía, y el personal que llegó en un móvil logró aprehenderlo tras una carrera a pié.
La UFI del Joven dispuso el inicio de actuaciones, la notificación de la formación de la causa y la entrega a sus progenitores.