Joven de 19 años apuñalado en el cuello en un cumpleaños

El Club Banfield, lugar del hecho
Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital como consecuencia de las heridas recibidas durante una reyerta, esta madrugada.
El incidente se produjo alrededor de las 4, en el interior del galpón del Club Banfield, 11 de Septiembre y Aulí, mientras se desarrollaba un cumpleaños.

De acuerdo a lo relatado por testigos y según consta en la causa, la víctima, Alexis Sánchez, salió al cruce de otro joven, con antecedentes delictivos, que también estaba en la fiesta, e intentaba sustraer su moto.
En ese momento se sumaron otras cuatro personas, iniciándose una pelea.
En la refriega Sánchez sufrió un cuchillazo que le provocó un corte en el cuello que afectó su yugular.
Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó (en medio de amenazas a médico y chofer) a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue intervenido quirúrgicamente, y permanece internado en gravísimo estado.
Personal policial se hizo presente en el lugar instantes después del hecho, logrando la aprehensión de uno de los responsables, de 19 años. Entre sus prendas secuestraron un cartucho intacto calibre 20.
Minutos más tarde detuvieron en las cercanías a otros dos jóvenes. En poder de uno de ellos, de 21 años, encontraron un cuchillo tipo Tramontina y un cartucho del mismo calibre que el anterior. El tercer aprehendido no tenía ningún elemento incriminatorio en su poder. En el lugar del evento, la policía secuestró un arma de fabricación casera, tipo "tumbera".
Los detenidos son Tomás Casas, Franco "Puré"Monzón y Julio Hermida, ellos con antededentes penales. Dos de ellos son los partícipes en el robo a la casa del Intendente Fabio Giovanettoni, además de otros hechos delictivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los agresores tienen antecedentes pero la divina justicia argentina no los encarcela.
Anónimo ha dicho que…
Esto q pasa es culpa de la justicia y los jueces q tenemos hoy en dia que dejan a los delicuentes libres y estas son las consecuencias
Anónimo ha dicho que…
El hijo de la concejal de Cambiemos en acción... Qué locura todo!!!
Anónimo ha dicho que…
Que raro el hijo de la concejal espero que ahora no lo larguen por q en el último tiempo entraba y salia
Carlos de Almagro ha dicho que…
Uno Lee las sucesivas noticias de este portal sobre su ciudad que realmente asustan, auyentan a cualquiera que quiera ir a descansar. Da miedito.
Anónimo ha dicho que…
Y bueno, mientras haya un sistema punitivo que mira para otro lado, es imposible luchar con estos criminales. Son los mismos de siempre, que entran y salen de la misma comisaría cuyo personal los detuvo, es decir, no salen de la cárcel después de purgar una condena, sino de la misma comisaría donde estuvieron un par de horas a lo sumo, para dar cumplimiento a pasos enteramente burocráticos que no conducen a nada. Ellos lo saben y por eso repiten sus acciones criminales hasta el hartazgo. Este es el resultado del cambio que esperábamos. Eso sí, gradual. Sigamos encerrados y enterrados en el abismo mientras ellos (los criminales) se adueñan de nuestras calles.
Anónimo ha dicho que…
Cada día que pasa poco peor que el anterior. ¿En qué te convertieron San Pedro??
Anónimo ha dicho que…
paciencia, pronto Cecilio pone en marvha un novedoso plan de seguridad, esperemos un par de meses y ya van a ver
Anónimo ha dicho que…
Apellidos ilustres ligados a la delincuencia y los jueces y fiscales.....bien gracias
Anónimo ha dicho que…
El plan de seguridad de Salazar podría ser que lo pongan a Casas y sus amigos como administradores de la caja para os "reintegros" de los funcionarios. Digo, para que los pobres pibes manejen alguna moneda y no tengan que salir a Apuñalar GENTE POR ahí para bancarse los vicios. Total no se va a notar choreo más , choreo menos.
Anónimo ha dicho que…
Qué está pasando en nuestra ciudad? Por qué la justicia no responde de acuerdo a las demandas de la sociedad, cuando racionalmente puede hacerlo, ya que tiene todas las herramientas legales? Esta gente, estos criminales tienen que estar presos.