Hernán Montenegro y "El Deporte como factor humano"

El ex basquetbolista Hernán Montenegro brindará una charla este sábado, desde las 20.30, en el gimnasio "José Pepe Geoghegan", del Club Náutico San Pedro.
Considerado uno de los mejores pivotes de la historia del basket argentino, el carismático "Loco" Montenegro disertará sobre "El deporte como factor humano".

El eje de la jornada será el recorrido por las situaciones personales que atraviesa cada individuo cuando comienza la práctica de cualquier deporte, y los diferentes estadíos que irá sorteando a lo largo de su vida como deportista y como persona.
La entrada tiene un valor de 100 pesos. Los deportistas de distintos todos los clubes de la ciudad, de entre 15 y 20 años, pueden participar gratuitamente, previo envío de un mensaje de whatsapp al + 54 9 3329 628003.

"El loco"
Montenegro fue el primer argentino "drafteado" en la NBA, en 1988, junto a Jorge "El Gigante" González.
En la Liga Nacional jugó en Olimpo, Estudiantes de Bahía Blanca, GEPU, Independiente de Pico y Peñarol de Mar del Plata, entre otros.
Además, integró la Selección Argentina que fue medalla de oro en los Panamericanos de Mar del Plata, jugó los Mundiales de España 86 y Argentina 90 y el Preolímpico de 1992, en donde enfrentó al Dream Team de Michael Jordan, "Magic" Johnson y Larry Bird.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me gusta, ni me gusto nunca. Prefiero a Cabrera, Cortijo, MAGGI DIEGO, HERMANN, NOCIONI, Y AL GRAN GINOBILI