Herbas: "Rompieron la puerta de la guardia y la policía fue muy lenta"

Dos violentos incidentes sufrió durante el último fin de semana el personal del servicio de emergencias del Hospital.
Uno de ellos se registró durante la atención en la guardia de Alexis Sánchez, el joven gravemente herido en una fiesta de cumpleaños.

"Rompieron la puerta, desconocemos cuál puede ser el motivo. Fue una situación muy complicada porque los médicos estaban trabajando para compensar al paciente, que ingresó muy grave, y escuchaban cómo golpeaban el acceso de la guardia para entrar" explicó el directivo.
Herbas, además, reclamó por la demora en el accionar del personal de control. "Rompieron la puerta, y el personal policial todavía no había llegado. Estaba todo el personal en zozobra. El accionar de la policía fue muy lento, no aparecieron nunca, y están a 25 metros, y están para eso, los pusieron para eso. Voy a hablar con el responsable de seguridad.
No queremos hacer quejas permanentes pero queremos trabajar lo más tranquilos posibles por el bien de la gente. Qué vamos a esperar, que maten a un personal de emergencias?".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Autoridades, por favor, hagan algo para detener esta ola de violencia, de agresiones, de, en definitiva, delitos. No justo lo que está sucediendo. Nadie va preso. Estos criminales lo saben perfectamente, por eso actúan así.
Anónimo ha dicho que…
Y.., es sencillo de explicar: la policía se hartó de los pronunciamientos judiciales cuando ellos llevan preso a uno de estos salvajes; ni siquiera están un par de horas detenidos; enseguida viene la orden de notificarles la formación de la causa y que se vayan a su casa, hagan lo que hagan. Y si son menores son entregados a los "papis! para que continúen con el "aprendizaje". Entonces, para qué?
Anónimo ha dicho que…
no es lenta, tienen miedo.. antes no pasaba todo esto...los empleados del hospital te pedimos VOLVE..B.M. a pesar de tu mal momento. EMPLEADOS DEL HOSPITAL
Anónimo ha dicho que…
Son unos cagones o estarían durmiendo, tendrían que pagar la reparación de la puerta, o suspenderlos
Anónimo ha dicho que…
gestion SALAZAR......aguanten
Anónimo ha dicho que…
ya no queda nadie que pueda parar esto, se termino la tranquilidad para todos. La fuerzas que pueden hacer??? si los llevan y al otro dia los ven por las calles de nuevo.



Anónimo ha dicho que…
que falta de sentido comun 1,40, quue tiene que ver si lo sueltan, estan pagando un servicio de seguridad.POLICIA. y estan para la prevecion que nunca estuvo en el momento del lo que paso, se lo pasan durmiendo, escondidos, todo el personal de la guardia estuvimos solos,donde estaban la POLICIA, ESCONDIDOS MIENTRAS NOSOTROS LUCHANDO CON LAS PERSONAS, COSA Q NONOS CORRESPONDE. mientra estaba esa persona que ahora no esta mas como jefe de seguridad nunca paso nada, tierra de nadie el hospital. JUNTEMONOS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL Y APOYEMOS AL DR HERBA TIENE RAZON TODO LO QUE MANIFESTO POR RADIO. LA SEGURIDAD DE LA POLICIA NOS DEJO SOLA POR MIEDO.
Anónimo ha dicho que…
Sacaron los de provincia para poner personal de la local... Y bue no entiendo xq tardaron mucho si están en el mismo lugar pero no claro depende de del personal de comisaría para actuar!! Tatiana sueldos de gusto
Anónimo ha dicho que…
Que lindo el comentario de 18.26, te felicito Bocha, se nota que hiciste un buen trabajo.