Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Fumigaron contra mosquitos en el barrio del paciente con dengue

Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad realizó esta mañana un operativo de fumigación preventiva ante la detección de un caso positivo de dengue.
El recorrido incluyó un radio de 200 metros a la redonda de La Laguna al 2000, en la vivienda del agente de Prefectura Naval Argentina que se contagió, presuntamente, en el delta del Tigre.

El titular de Bromatología, Saverio Gutiérrez, informó que hasta el momento no tuvieron confirmación a través de los canales oficiales sobre el resultado de los estudios practicados al paciente. Sin embargo, siguiendo los protocolos de prevención, se busca evitar el contagio a terceros a través de la picadura del mosquito "aedes aegyptis".