Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Fumigaron contra mosquitos en el barrio del paciente con dengue

Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad realizó esta mañana un operativo de fumigación preventiva ante la detección de un caso positivo de dengue.
El recorrido incluyó un radio de 200 metros a la redonda de La Laguna al 2000, en la vivienda del agente de Prefectura Naval Argentina que se contagió, presuntamente, en el delta del Tigre.

El titular de Bromatología, Saverio Gutiérrez, informó que hasta el momento no tuvieron confirmación a través de los canales oficiales sobre el resultado de los estudios practicados al paciente. Sin embargo, siguiendo los protocolos de prevención, se busca evitar el contagio a terceros a través de la picadura del mosquito "aedes aegyptis".