Florencia Sánchez le respondió a Corti y denunció que faltan decretos

La concejala Florencia Sánchez Kasta, del bloque del Frente para la Victoria, respondió al Secretario de Gobierno, Silvio Corti, luego de que éste atribuyera a la falta de trabajo la imposibilidad de completar el informe sobre la rendición de cuentas.
"Sr. Silvio Corti, licencie mi trabajo particular SIN GOCE de SUELDO para poder dedicarme a mi función de CONCEJAL. No puedo permitir que hable asi. Voy TODOS los días a trabajar desde el día que asumí mi banca en 2015" expresa la edil en su descargo en las redes sociales.

Con relación a la controversia sobre el tratamiento de los expedientes de las cuentas 2017, agregó: "Asistí a la Comisión de Presupuesto junto a mis compañerxs de Bloque desde que ingresó el Expte. Vi lo que se plasmó en acta, incluidos los reclamos por no acceder a la totalidad de Módulos de Rafam".
Además, planteó una situación que ya había sido expresada por los concejales opositores en otras oportunidades, y que generó sospechas sobre los motivos por los que se produce: "Leí los 1329 decretos publicados en 2017, porque NO son 1383 como el ultimo que figura de DICIEMBRE. FALTAN VARIOS. Diría yo muchos".
Finalmente, expresa: "Yo creo en la democracia. En la verdad y la justicia. Y en el trabajo responsable. E insisto, cuando uno se equivoca debe hacerse cargo. En la vida siempre hay que hacerse cargo. De todo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja! Estamos esperando que devuelvan la guita choreada! Karaduras kukas chorrazos!!!! Para cuando? Eh? Kuka? Eh?
Anónimo ha dicho que…
Ojala Concejala Sanchez se hagan csrgo de las "Cagadas"para no decir otra cosa que hicieron sus KUMPAS de Pablito Guacone y Giovanettone. .
Anónimo ha dicho que…
corti tiene el sindrome de marcos peña viven en un mundo irreal
Anónimo ha dicho que…
corti tiene el sindrome de marcos peña viven en un mundo irreal
Anónimo ha dicho que…
Mira que paradoja lo que hace el dinero un gorila nato como cortí, ahora devenido en alcahuete de salazar, a quien años atras no le hubiese dado ni la hora, me pregunto en vez de culpar en todo lo que pasa al kirchnerismo, quiero que me explique xq se gastaron 3 millones de pesos en reintegro cuando "había que ajustar debido a la pesada herencia que recibieron" no es sólo que cambiemos está pladago de gente sin formación ni educación sino que no saben gobernar, aumentaron el déficit más que guacone! De 100 pesos que entran 85 se van en sueldos. Son un desastre lo único que los salva es el pavimento que les mandan de provincia y nacion.
Anónimo ha dicho que…
Hay que dar la razón a Silvio en la herencia que recibieron, pero el secretario no debe olvidar quienes fueron participe de la gran kagada de la gestión Guakone, hoy ocupan puestos en el deliberativo y ejecutivo.
Anónimo ha dicho que…
9:12 tenes toda la razón. Además, Corti intenta desviar el eje de la discusión , planteando otro tema en lugar de contestar sobre lo que se está cuestionando. La respuesta tiene que ser algo muy concreto, no es materia opinable.- Que explique como es el control de esos reintegros y si hay alguien o algo que establece algún criterio de viabilidad o razonabilidad del reintegro. ES BASTANTE SIMPLE PARECE
Anónimo ha dicho que…
Bien Florencia!!! Hay que responderle al Sr Corti. Un lacayo de Salazar. Es patético. No entiendo como se puede ser tan alcahuete y tan panqueque. No tiene principios.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente hace muuuuucho tiempo el ex compañero Cecilio hablaba de gorilas, aquellos que eran antiperonistas, antes de transformarse y ser parte de ellos, de un gobierno de derecha y bien conservador, de ahí que se rodee de funcionarios serviles y que siguen representando aún hoy ese concepto. Gorila: un término que reafirma un lugar y descalifica al descalificador. El descalificador queda al descubierto como alguien que tiene una mirada no igualitaria, que no reconoce derechos y que tiene una mirada discriminatoria. Este funcionario Corti representa eso, un descalificador descalificado!
Anónimo ha dicho que…
Trabajadora incansable seguí adelante no me olvido lo que me ayudaste sin pedir nada a cambio hay que sacarle la careta a esta gente
Anónimo ha dicho que…
bien florencia silvio corti es un mentiroso,alcahuete que no tiene ni sabe nada solo sabe mentir mentir y mentir.ladron que estafo con promesas incumplidas a muchos pibes que cobraban el estacionamiento medido junto con la vedetonga venida a menos de karina chiarela otra mentirosa ladrona que na sabe grstionar,esta ocupando un lugar en el espacio .....es como una piedra en el zapato.grande florencia hay muchos que no nos olvidamos de tu ayuda sin pedir nada a cambio.......GRACIAS FLORENCIA DIOS TE BENDIGA...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1CIAS aeda los gestionar