Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

"Esto es consecuencia de los que empujan a la gente contra la COOPSER"

La mujer de 30 años que esta mañana se metió con su automóvil en las oficinas de COOPSER había protagonizado una discusión previa y amenazado al personal.
"Se presentó una socia de la cooperativa, alquila una casa y el suministro está a nombre de otra persona, diciendo que se le cortó el servicio por falta de pago. Ingresó muy agresiva, con insultos al personal, intentó romper una máquina, la zamarreó, tiró papeles del escritorio y fueron cambiando la gente de atención al público para que se calme" explicó Pablo Peralta, presidente de COOPSER.

"Se fue ofuscada refiriendo amenazas para el personal, diciendo que iba a buscar un arma y los iba a matar. Salió, tomó el auto y se metió adentro del servicio de atención al público" agregó.
Peralta sostuvo que "esto es consecuencia de la gente mal intencionada que se expresó contra la cooperativa culpándola del aumento de tarifas. Estas conductas son responsabilidad de quienes empujan a la gente contra la cooperativa". Además, reflexionó: "Podría haber herido a alguien, había gente haciendo trámites y personal. Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima".