Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

"Esto es consecuencia de los que empujan a la gente contra la COOPSER"

La mujer de 30 años que esta mañana se metió con su automóvil en las oficinas de COOPSER había protagonizado una discusión previa y amenazado al personal.
"Se presentó una socia de la cooperativa, alquila una casa y el suministro está a nombre de otra persona, diciendo que se le cortó el servicio por falta de pago. Ingresó muy agresiva, con insultos al personal, intentó romper una máquina, la zamarreó, tiró papeles del escritorio y fueron cambiando la gente de atención al público para que se calme" explicó Pablo Peralta, presidente de COOPSER.

"Se fue ofuscada refiriendo amenazas para el personal, diciendo que iba a buscar un arma y los iba a matar. Salió, tomó el auto y se metió adentro del servicio de atención al público" agregó.
Peralta sostuvo que "esto es consecuencia de la gente mal intencionada que se expresó contra la cooperativa culpándola del aumento de tarifas. Estas conductas son responsabilidad de quienes empujan a la gente contra la cooperativa". Además, reflexionó: "Podría haber herido a alguien, había gente haciendo trámites y personal. Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima".