Encapuchados asaltaron y amenazaron a un hombre para que deje la casa

Un gravísimo incidente se registró anoche, poco después de la medianoche, en Hermano Indio 2070 a una cuadra del CIC.
Tres delincuentes armados ingresaron por la fuerza y sorprendieron al propietario. 

Mientras revolvían todo el lugar en busca de elementos de valor, lo amenazaban, advirtiendo que debía dejar la casa porque "la necesitaban".
Luego, se retiraron del lugar con el producido del robo.
Las amenazas y "aprietes" a vecinos de distintos sectores de la ciudad se repiten, bajo la misma modalidad. En algunos casos, los delincuentes lograron su objetivo y usurparon viviendas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ESTO ME REFERIA EN UN COMENTARIO ANTERIOR. AL QUE DIJO QUE SERIA DE LA KAMPORONGA, LE DIGO QUE NO. LE DIGO QUE ESTOY PODRIDO DE PRESIDENTES QUE AHORAN SON SENADORES DE DIPUTADOS QUE HACE 20 AÑOS QUE VIVEN DEL ESTADO Y CADA DOS O TRES MESES VIAJAN A EEUU, CLARO SI GANAN MAS DE 10000 DOLARES POR MES. ESTOY PODRIDO DE PERONISTAS, RADICALES, PRO FE ETC.ETC., QUE SOLO ROBBAN Y ROBAN, QUE DESPILFARRAN EL DINERO DEL ESTADO PAGANDO "PUBLICIDAD" PARA QUE NO LE PEGUEN, PAGANDO PUBLICIDAD DE CARRERAS DE AUTOS Y EL MUNICIPIO RE CONTRA EN ROJO. ESTOY PODRIDO DE TODOS ESOS POLITICOS QUE HACE 30 AÑOS ROBAN AL ESTADO. DE LOS SINDICALISTAS LADRONES QUE HACE 30 AÑOS ROBAN AL PUEBLO VIVIENDO COMO REYES Y LUEGO SE HACEN POLITICOS. PODRIDO DE POLICIA QUE ESTUVIERON 30 AÑOS AGGARANDO LA PLATA SUCIA Y SIGUEN PRENDIDOS A LA TETAT DEL ESTADO PARA VER CUANTO SE LLEVAN. PODRIDO DE QUE SEA TODO MENTIRA Y MAS MENTIRA. PODRIDO DE QUE VENDAN LA NACION ARGENTINA, LA REGALEN ACOMODANDO ELLOS SUS NEGOCIOS. Y YO SOLO PAGO IMPUESTO, Y MAS IMPUESTOS Y RESULTA QUE ES PARA LA FIESTA DE LOS DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO.
Anónimo ha dicho que…
Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que este es el comienzo. Se está poniendo muy feo todo. Las garantías constitucionales, procesales y demás, no son para los ciudadanos honrados, sino para los criminales. Seguramente si esta gente, me refiero a los asaltantes, son apresados, enseguida están los derechos humanos y todas las garantías para ellos, pero para el ciudadano común, o para el Policía que defiende a sus semejantes, no hay derecho alguno. Por el contrario, van presos cuando se exceden en su defensa o en la defensa de los intereses de los demás. Lo vemos todos los días.
Anónimo ha dicho que…
somos conscientes de la degradacion en la que està sumida San Pedro?

esto empeora dia a dia.

y votamos a un sindicalista sin instruccion, sin un programa, con una serie de mentiras escritas en un papel de campaña, de esos versos que se escriben para encantar a las masas, de lo que no cumpliò nada

solo llenò de amigos y ñoquis, y tiene un dèficit que no se puede remontar.

vergonzoso. triste, preocupante
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si es de la kamporonga, es ladrón.
Anónimo ha dicho que…
No es el comienzo... viene creciendo lo que empezo hace un par de años. Ya lo dije. se hace absolutamente nada. Nos han quitado la libertad
Anónimo ha dicho que…
muchachos del Pro, por que no le pagan un poco mejor a sus trolls? son de cuarta, ningun aporte, ningun relato, solo repiten frases tontas como este 23;22. Diganle a Duran Barba que ponga mejor gente, dan vergûenza. Es cierto que el deficit es tremendo, pero siguen nombrando gente a sueldos altisimos, que hace gastar un poco mas en trolleros, son tan importantes para sostener al gobierno !!!
Anónimo ha dicho que…
hagamos algo todos juntos x san pedro los sampedrinos ,sin vanderas politicas ni color etc,etc,etc ,xq sino nos hundimos todos juntos ,no esperemos q alguien haga algo x nosotros ,hagamos nosotros mismos las cosas y basta d criticar sin hacer nada
Anónimo ha dicho que…
Hacer "algo" es inmiscuirse en la problemática, participar, proponer y, sobre todas las cosas, controlar. El pueblo debe controlar lo que hacen las autoridades, y éstas deben informar lo que se está haciendo. El nivel de inseguridad que ha alcanzado nuestra ciudad tiene que ver o está vinculado a varios factores, entre ellos el sistema de justicia. Los delincuentes saben que el "costo" por lo que van a hacer es muy poco.