Detienen a delincuente de Campana que asaltó un kiosco en San Pedro

Un delincuente armado asaltó en la tarde de ayer, poco después de las 16, un kiosco ubicado en 11 de Septiembre y Casella.
El ladrón intimidó con un arma de fuego a los presentes, robando la recaudación y tarjetas telefónicas.

A través de las imágenes de cámaras de seguridad de la Municipalidad pudo establecerse que el asaltante llegó al lugar y huyó en un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un cómplice.
El vehículo fue ubicado en inmediaciones del Hospital, en donde fue detenido su conductor, un hombre de 44 años.
Un allanamiento realizado minutos después en Nieto de Torres al 400 permitió la detención del autor del hecho, un hombre de 31 años oriundo de Campana, que presenta pedido de captura por el delito de "Robo agravado por el uso de armas", del Juzgado de Garantías 2 de Zárate Campana.
En el lugar, secuestraron el producido del robo: 1300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas. En el mismo domicilio encontraron el arma utilizada, una calibre 45, con proyectiles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este es un buen trabajo que hay que poner de resalto; así como muchas veces se realizan críticas hacia el sistema, ahora vemos el resultado eficaz y eficiente que surge de la aplicación de la tecnología en el tema de la inseguridad, pero, lo más ponderable, al menos en este suceso, es la reacción inmediata de los recursos humanos y la pronta respuesta de la justicia. Un trabajo coordinado y profesional. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
El operádor estaba atento a la camara
Anónimo ha dicho que…
El operador estaba atento a la cámara, el personal policial tuvo una actitud firme y la justicia, por lo que se ve, expidió sin dilación alguna, la orden de allanamiento. Es decir, la burocracia esta vez quedó a un costado; se hizo lo práctico (dentro del marco de lo legal, obviamente), y se le dio respuesta a la sociedad que permanentemente busca tener un poco más de tranquilidad.