Denuncia por la falsa convocatoria a afectados por la tormenta

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Rolleri, presentó esta mañana una denuncia en la Fiscalía 11, para que se investigue el origen del audio que se viralizó ayer, en el que se convocaba a afectados por la tormenta para que concentren en el CIC.

"Hice una presentación ante la Fiscalía de la Dra. Ramos, porque hubo dos audios, incluso uno que pone en tela de juicio la honestidad de muchos funcionarios" explicó Rolleri, quien consideró que "es una payasada de una persona que no se si no tiene algún problema mental".
Con relación a la asistencia del gobierno provincial, agregó: "Asistimos a un montón de gente, y a quienes no podemos, pedimos a la Provincia, pero no sabemos cuánto ni cuando va a llegar. Si tenemos en claro que cuando llegue será para cada persona que lo necesite, porque las asistentes sociales recorrieron casa por casa".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Uh......recalculando....