Dejarían de funcionar la cantina y el salón de Banfield tras los incidentes

Foto Leandro Lojek
Voceros de la Municipalidad de San Pedro confirmaron que dejarán de funcionar la cantina del Club Atlético Banfield y los galpones de la institución.
En ese lugar se realizó el cumpleaños de 15 que derivó en los incidentes que terminaron con un joven de 19 años gravemente herido a puñaladas.

Desde la comuna informaron a "Somos Noticias" que no hay ningún reconocimiento de personería jurídica ni autorización para la realización de eventos.
Este mediodía se realizaron reuniones para evaluar la situación del lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le pregunto al Doctor AVATANGELO, Director de Rentas: NUNCA SE ENTERO QUE EN BANFIELD HACEN REUNIONES, DESDE HACE MUCHO, CUMPLEAÑOS, ETC, y el ahora se sorprende. Avatangelo descubre cualquier negocio chiquito que NO SEA AMIGO, lo intima diciendole que NO puede ejercer la actividad, pero a los grandes NO los molesta. Yo creo que AVATANGELO es el responsable por no haber hecho cesar las actividades con anterioridad, como lo ha ordenado con otras personas.
Anónimo ha dicho que…
No es estigmatizar al barrio?? Pregunto. Aun cuando hubo incidentes, muchos graves, los clubes son el alma de los barrios. Vamos gente del taladro, a pelearla. Miren luna de avellaneda para que dos o tres no terminan con la vida de los clubes.
Anónimo ha dicho que…
Los clubes son culpables?? primero deberian decir quien organizo la fiesta, si se contrato personal de seguridad, quien invito a estos individuos sabiendo la calaña que son y por ultimo si seguimos asi nos vamos a quedar sin clubes de barrio por culpa de un grupito de "fisuras"
Anónimo ha dicho que…
19,13,los que van a terminar con el club son los familiares tal como paso en independencia.
Anónimo ha dicho que…
Porque en vez de cerrarles las puertas al club no le dan una mano desde la Municipalidad para que este pueda tener todo en regla , me parece a mi que no es justo que este club tan humilde que ampara a muchos niños y jóvenes no tenga ayuda de nadie .Después los políticos se llevan la boca diciendo que hay que sacar los chicos de la calle.
Anónimo ha dicho que…
Sr intendente n se haga el dentendido se canso d vancar a los pibes deñ club con drogas y ahora le molesta xq ya tiene kioscos mas importantes!
Anónimo ha dicho que…
Ahora paga el club por unos delicuente q por robar y esta clarito q no fue en el club el echo una lastima porq dejarian de jugar los jugadore del taladro tine q volver a funcionar porq no fue en el club el echo solo la culpa la tine los delincuente q entran a robar y hacen loq hacen esta clarito q la riña fue en la 104 no en el club ni cantina
Anónimo ha dicho que…
Un club que no tenga sus cosas en regla no es un club. Todo tiene que estar como corresponde. En este caso, personería jurídica, salón habilitado para eventos, seguro, y hasta vigilancia; sino estamos a supeditado al azar. Por otro lado, me pregunto: ¿el municipio desconocía esta cuestión?.
Anónimo ha dicho que…
Como dice u comentario por ahí un club es el alma de un barrio. Especialmente de ese barrio. No se puede poner la normativa por encima de la grave problemática que se vive. Lo prioritario son las personas y el ámbito social y deportivo que puede brindar un club es imprescindible para luchar en contra de un flagelo que nos está llevando puestos. Adicciones y violencia. En lugar de cerrar puertas hay que abrirlas en bien de la comunidad. Propiciar charlas , actividades culturales , proyectos en el sentido contrario, dando sentido de pertenencia y mayor solidaridad entre los vecinos que en su mayoría son gente de bien. Si hay alguna irregularidad en la formalidad de la documentación, el rol de la Municipalidad es facilitar los medios para que puedan estar en regla. Hay que propiciar la inclusión si queremos cambiar la cultura del consumo y vivir en paz. Sino con medidas típicas de burócratas miopes, todos los males que estamos sufriendo, lamento decir , van a empeorar.
Anónimo ha dicho que…
Cuantos clubes o Asociaciones están en regla? Acaso San Pedro Reclama tiene persona juridica? Los movimientos feministas la tienen? Eso si, tienen toda la prensa a disposición.