Corte de luz por una salida de servicio en Sampedrito II

Distintos sectores de la ciudad quedaron este miércoles sin suministro eléctrico durante parte de la tarde.
El motivo, según confirmaron desde la COOPSER, fue la salida de servicio de la Estación Transformadora "Sanpedrito II", a raíz de cables cortados por una descarga.
Con el paso de los minutos, la situación se fue normalizando a raíz del trabajo
del personal técnico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ES INCREIBLE, CADA VES QUE CAE UN RAYO NOS QUEDAMOS SIN ENERGIA POR HORAS. LA COOPERATIVA NO INVIERTE EN ENERGIA, ESTA CLARO, SE PREOCUPAN POR USAR EL DINERO EN UN CONSULTORIO MEDICO Y EL NEGOCIO DE LOS MUERTOS. YO DIGO, PORQUE NO CAMBIAMOS UN POCO Y SE DEDICAN A LA ENERGIA Y LAS COCHERIAS HAGAN LOS SERVICIOS FUNEBRES, Y LAS CLINICAS QUE LAS MANTENGAN LOS MEDICOS EN LAS FAMOSAS SOCIADES ANONIMAS. ESTAMOS EN EL HORNOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
jajaja "otrrrrro rayo" no tienen verguensa ...
Anónimo ha dicho que…
¿Seran rayos''dudas.....
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con 18:07. La clínica no se puede mantener sola. Más de 15 palos por mes nos sale a los sanpedrinos el mantenimiento de esa clinica y encima no mantienen los equipos de energía!!
Anónimo ha dicho que…
LOS RAYOS SUELEN CAER SIN PREGUNTAR SI LA LUZ ES CARA
Anónimo ha dicho que…
Llegó la hora de escribir pelotudeses, si encuentran la fórmula para detener la potencia de un rayo se van a llenar de plata muchachos!!! lean, informense, y luego opinen seriamente!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Son los Rayos de la decakada ganada
Kuka no vuelven más PERONCHOS TIRARAYOS
Anónimo ha dicho que…
A ver ese vivo que la única letra que tiene en el teclado es la k que vaya a trabajar, excepto que este sea su trabajo. En cualquier lugar del GBA no cortan una hora, cortan 30. Paren de quejarse de la cooperativa, con cuidado que puede ser peor
Anónimo ha dicho que…
Si vas a mantener una "cooperativa" monopólica, cuyo presidente grita que está orgulloso de ser sindicalista, solamente con el verso de "arreglan rápido", estamos mal.

Dejá las cuadrillas -los que sí trabajan- y 4 administrativos, anda igual.
O mejor, 13:40.