COOPSER se refirió a la situación de la mujer que embistió la sede

La Cooperativa de Servicios emitió un comunicado en el que hacen referencia a la situación de la persona que, esta mañana, ingresó intencionalmente con su automóvil a la sede de las oficinas de atención comercial.
Entre otros puntos, especifican los motivos que llevaron al corte del servicio, y detallan la situación vivida por los empleados.
Este es el texto completo:

"Ante los episodios de dominio público y que han trascendido como noticia a nivel nacional, COOPSER, la Cooperativa de Servicios Eléctricos de San Pedro, desea expresar la honda preocupación que todo esto ha generado, especialmente en el personal que cumpliendo con sus tareas cotidianas, puso en riesgo su vida.
Además, y aunque no es habitual divulgar casos concretos sobre la situación particular de un socio, se desea brindar a la comunidad información precisa sobre los antecedentes que provocaron la reacción de la socia que embistió con su vehículo el edificio social.

* El suministro por el que reclamaba registraba deudas de $ 1399.94 con vencimiento el 12 de Marzo y $ 786.65 con vencimiento el 10 de abril.

* A pesar de tener disponibles las herramientas para el pedido de prórroga o la alternativa de exponer su situación en las oficinas para elaborar un plan de pago, la socia en cuestión, no recurrió a ninguna de estas opciones.

* Tras la emisión del Aviso de Corte, que anticipa este tipo de acción, tampoco se presentó en las oficinas antes de la fecha límite.

* En el día de hoy, 15 de Mayo, a las 7.30, se procedió a realizar el corte de suministro, y a las 8.20 se acercó a las oficinas de Mitre 1200 en donde profirió todo tipo de amenazas, incluso de muerte, al personal que la recibió.

* Minutos después de manera premeditada impactó con su vehículo sobre el edificio y milagrosamente el personal más cercano a la puerta puedo moverse y evitar heridas.

* En el transcurso de la mañana se presentó otra persona que abonó las dos facturas correspondientes y se inició el proceso para el reestablecimiento del servicio, mientras la Policía y la Justicia intervienen dentro de sus facultades en el caso.
El Consejo de Administración de COOPSER agradece al personal que con esfuerzo logró habilitar en pocas horas la atención al público por un acceso transitorio mientras se cumplen los pasos para reparar los daños.
Una vez más se ponen a disposición de los socios todos los mecanismos para analizar las facturas o establecer planes de financiación que eviten llegar a situaciones límite.
Lamentamos la delicada situación que se atraviesa en la que también nos vemos afectados, y les pedimos disculpas a todos los que hayan sido perjudicados por esta indeseada situación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La gente le echa la culpa al cartero, al valor de la energía no lo determina la Coopser. Todos los precios vuelan por las nubes, gas, nafta, comestibles, prepagas, etc. esta es la madre del problema. Al final de cuentas la gente que armo el grupo lo único que quería era entrar al Consejo de Administración. Que verguenza
Anónimo ha dicho que…
Bajen la tarifa que ustedes pueden lo que pasa que si bajan no llegan a pagar"Los viaticos de los consejeros".
Anónimo ha dicho que…
Ahora la coopser es la madre teresa , que buenos que estan .
Anónimo ha dicho que…
NECESITAMOS UNA EMPRESA DE ENERGIAS SERIA, UNA EMPRESA QUE PAGUE LOS IMPUESTO QUE COBRA. NO UNA COOPERATIVA DE CRAPULAS, QUE RE DIRIGEN LOS FONDOS CON OTROS DESTINOS POCOS CLAROS COMO UNA CLINICA FUNDIDA, O LOS SERVICIOS FUNEBRES, QUIEN CONTROLA TODO ESO. NADIE, SI NADIE.....
Gustavo Pire ha dicho que…
Onda va sin H ( creo..)
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS DE LA COOPSER NO QUIERAN JUSTIFICAR LO INDEFENDIBLE DE LA MALA ATENCION DE LOS EMPLEADOS. Y ADEMAS SEÑORES CONSEJEROS NO LE LLENEN LA CABEZA A LOS EMPLEADOS PORQUE EL GRUPO SAN PEDRO RECLAMA LO UNICO QUE QUIERE ES LA "TRANSPARENCIA" DE LA COOPSER. NUNCA DIJO ALGO DE LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS. SI CUESTIONA EL SUELDO DE LOS CONSEJEROS.
Anónimo ha dicho que…
la locura de esta sra y su acto salvaje, no transforman a la coopser en victimas, ni en heroes, ni en buenos administradores, ni mucho menos en una cooperativa abierta al dialogo, ni dispuesta a escuchar o a dar soluciones en casos que se plantean, que podrian dar solucion, y nolo hacen, seria largo detallar.

es un coto cerrado, muy cerrado de caza, con sueldos increibles, y que cobra lo mas caro posible.
Juan Manuel Briones ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
paguen kukas! dejen de llorar! tenemos la luz mas barata de america del sur! viajen, pregunten o simplemente googleen!!! saludos! me voy a trabajar!
Anónimo ha dicho que…
No se puede justificar de ninguna manera lo que realizó esta mujer. Es indefendible. Podría haber matado a alguien
Anónimo ha dicho que…
La gente se está volviendo loca por qué si yo pago 2300 al mes y voy y los pago y no me quejo por qué lo uso otra cosa, existen muchas personas estúpidas cómo esta señora que se la agarran con. Los empleados una vez a una le pegaron con una masa en la cabeza solo por entregar una boleta .... El día que la coopser de canse más de uno se va a arrepentir por qué ni facturas le van a mandar y además de pagarlas la vas a tener que ir a imprimir a un cyber por estúpido
Anónimo ha dicho que…
Si estás persona le dice a la sociedad que le van a cobrar menos es mentira esto es política y si lo socio de la Cooper creen en esta gente deberían pensar porque saben como esta el país y los aumentos no los aumenta la Cooper es el gobierno de turno o se olvidaron que pagan más caro el gas la nafta el Cablevisión los impuestos y ni hablar para ir a comprar mercadería y esta gente no va para ser más transparente van a fundir la Cooper tomen conciencia q más de una ves nos prometieron y como estamos hoy arruinados