Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Convocan a "defender la educación pública y las escuelas rurales"

Docentes de nuestra ciudad se reunirán este viernes con la consigna de defender la educación pública y las escuelas rurales.
De acuerdo a una convocatoria realizada a través de cadenas de whatsapp, concentrarán a las 10.30 en la sede de la Jefatura Distrital, ubicada en el primer piso del Centro Cívico.

"Nos convocamos para defender la educación pública y las escuelas rurales frente al cierre de cursos y los constantes ataques a la educación pública libre y gratuita" plantean.
En esta semana se conoció el cierre de un curso en la Escuela Primaria 15 de Vuelta de Obligado, que se suma a otros a lo largo del año.
Además, las declaraciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal en relación a la llegada de los pobres a las universidades públicas y gratuitas generaron una airada reacción de diversos sectores.