Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comenzaron las reparaciones en tramos rotos de la ruta 1001

La empresa Farallón, a través de una contratista, inició reparaciones en distintos sectores de la traza de la ruta 1001.
Desde el Municipio informaron que, aprovechando las condiciones climáticas favorables, una cuadrilla cumple con las tareas solicitadas en los sectores que presentaron inconvenientes.
Junto a los trabajos, se realizan operativos de control de tránsito para desviar hacia alguno de los carriles, solicitando a los que recorren la zona que disminuyan la velocidad o aguarden algunos minutos para continuar.
Los trabajos se extenderán durante al menos una semana más.
La obra en la ruta 1001 demandó una millonaria inversión. Por tal motivo, la empresa responsable tuvo que hacerse cargo de los daños que se registraron mucho antes de lo previsto en el principal acceso a la ciudad .