Comenzaron las reparaciones en tramos rotos de la ruta 1001

La empresa Farallón, a través de una contratista, inició reparaciones en distintos sectores de la traza de la ruta 1001.
Desde el Municipio informaron que, aprovechando las condiciones climáticas favorables, una cuadrilla cumple con las tareas solicitadas en los sectores que presentaron inconvenientes.
Junto a los trabajos, se realizan operativos de control de tránsito para desviar hacia alguno de los carriles, solicitando a los que recorren la zona que disminuyan la velocidad o aguarden algunos minutos para continuar.
Los trabajos se extenderán durante al menos una semana más.
La obra en la ruta 1001 demandó una millonaria inversión. Por tal motivo, la empresa responsable tuvo que hacerse cargo de los daños que se registraron mucho antes de lo previsto en el principal acceso a la ciudad .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quisiera saber si la empresa que construyó el pavimnento de la R 1001 finalizado hace un año ha dado algun tipo de garantia sobre el trabajo que realizó. Nunca vi un trabajo tan mal hecho. Hace dos semanas rompi una cubierta nueva en un pozo.

Es una verguenza que el municipio no haya controlado los trabajos efectuados.
Si los controlo y no hizo nada es mucho peor, porque seria un delito.

Yo creia que algo habia cambiado con cambiemos, pero no cambio nada.
Anónimo ha dicho que…
La gran obra!!!Jajaja mentirosos!!Como nos engañaron igual o peores que los K!! !
Anónimo ha dicho que…
Esa ruta no tiene arreglo, No le hicieron la base como corresponde,que van ha arreglar ahora ,Porque no controlaron si según el intendente gestionaba tanto y pasaba todos los día veía lo mal que hacían
Anónimo ha dicho que…
con el pe$o de los areneros no hay ruta que aguante.
Anónimo ha dicho que…
Y sí.., pero ¿y los camiones de arena? Van con la joroba. Durante la madrugada pasan y pasan y nadie hace algo. Y coincido también con el el poco tiempo transcurrido desde que se finalizó la obra. No duró ni un año. Es para sembrar dudas y desconfiar un poco.
Anónimo ha dicho que…
El gran negocio son los camiones de arena, y es por eso que la arreglan, y en el barrio atras del cementerio seguimos tapados de tierra noche y dia, no hay derecho.
Anónimo ha dicho que…
esa ruta fue mal hecha y nadie la controlo. el tema de los camiones areneros es verso viejo, aprietan un tiempo y después jejeje.
Anónimo ha dicho que…
Segun habian dicho por veinte años no iba a haber ningun problema ......y ahora piensan darle la 191 para hacer ,que la dejen como esta ,por lo menos no van a robar mas........LADRONES.......
Anónimo ha dicho que…
Prohiban el paso de los camiones con arena, y la mitad del problema està arreglado. O el arreglo es con la autoridad de contralor? Propongo a Jonhatan Galvàn para esa tarea, es la persona idònea...
Anónimo ha dicho que…
Cuesta creer que a un año de haberse finalizado con esta obra, se haya reparado tantas veces. Hay posos - ahora reparados-, en un gran número. Y las reparaciones efectuadas, excepto un par de ellas, las demás quedaron mal niveladas.