Chocó con caballos sueltos, cayó al pavimento y está grave

Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado luego de protagonizar un impresionante accidente en San Martín al 2800, esta madrugada.
Circulaba en una motocicleta Yamaha FZ negra, cuando perdió la estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica, presuntamente al chocar o intentar esquivar caballos sueltos que estaban sobre la calzada.

Al momento de la llegada del personal policial y del servicio de emergencias, se encontraba sin conocimiento.
Una vez en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", constataron que sufrió un traumatismo de cráneo grave. A raíz de la complejidad de los estudios que debían realizarse, fue derivado, alrededor de las 5.30, a la Clínica Delta de Campana, en donde confirmaron el diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quedese tranquilo que gracias a senasa y el municipio nunca va a saber de quien son los caballos pero por suerte seguro tienen certificado de anemia,contra caballos sanos da gusto accidentarse.
Anónimo ha dicho que…
Estos caballos están sueltos desde hace tiempo. Han pasado patrullas, tanto de la Policía como del municipio y los han visto, pero nadie hace nada.
Anónimo ha dicho que…
En Rio Tala hay caballos atados sobre las veredas, plazas, frente al colegio poniendo en peligro la vida de los transeúntes. no se puede vivir mas, si son gauchos sepan que la palabra deriva de "gauchada" dejen de ser guachos con los vecinos y vuelven a ser "gauchos".
Yamuni y Garcia como presidentes de los clubes están cansados de sacar caballos del predio de independiente y las palmeras. entrenan los nenes y un caballo defeca al lado.
Anónimo ha dicho que…
San pedro es chico y si no saben de quien son xq son ignorantes!!A esa altura??
Anónimo ha dicho que…
San Pedro esta lleno de caballos cuyos dueños no deben tener ni para comer mucho menos para tener un corral y comprarles comida, pero todos quieren tener uno y los dejan sueltos en cualquier lado, tambien el acceso desde Rio Tala a San Pedro siempre encontras alguno
Anónimo ha dicho que…
RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS AUTORIDADES ..NO HAY CONTROL SOL,O EL CENTRO CAZANDO MOTOS.