Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Atacaron a la policía e hirieron a un efectivo en el rostro

Un incidente armado en Rivero y General Pueyrredón originó la intervención de la policía y posteriores incidentes que dejaron efectivos heridos.
Personal de la Comisaría se constituyó en el lugar luego de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que advertían sobre disparos de armas de fuego por parte de autores ignorados.

Cuando arribaron al lugar los agentes, los propios malvivientes, vecinos y familiares de los autores de los disparos comenzaron a lanzar piedras contra el personal policial.
Uno de los proyectiles impactó contra un efectivo, causándole lesiones cortantes en el rostro.
Los autores emprendieron la fuga. Tomó intervención la UFI 11.