Atacaron a la policía e hirieron a un efectivo en el rostro

Un incidente armado en Rivero y General Pueyrredón originó la intervención de la policía y posteriores incidentes que dejaron efectivos heridos.
Personal de la Comisaría se constituyó en el lugar luego de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que advertían sobre disparos de armas de fuego por parte de autores ignorados.

Cuando arribaron al lugar los agentes, los propios malvivientes, vecinos y familiares de los autores de los disparos comenzaron a lanzar piedras contra el personal policial.
Uno de los proyectiles impactó contra un efectivo, causándole lesiones cortantes en el rostro.
Los autores emprendieron la fuga. Tomó intervención la UFI 11.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay caso, el paso del Mono al Hombre ha quedado interrumpido en estos criminales. Pero claro, siempre tenemos que tocar el mismo tema: la justicia. Estos delincuentes actúan de esta forma porque saben perfectamente que no van a a ir presos; a lo sumo pueden estar unas horas. Habría que buscar la forma de lograr una reeducación de estos endriagos, a través del trabajo; una especie de Gulag soviético actualizado a nuestros días.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!