Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Atacaron a la policía e hirieron a un efectivo en el rostro

Un incidente armado en Rivero y General Pueyrredón originó la intervención de la policía y posteriores incidentes que dejaron efectivos heridos.
Personal de la Comisaría se constituyó en el lugar luego de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que advertían sobre disparos de armas de fuego por parte de autores ignorados.

Cuando arribaron al lugar los agentes, los propios malvivientes, vecinos y familiares de los autores de los disparos comenzaron a lanzar piedras contra el personal policial.
Uno de los proyectiles impactó contra un efectivo, causándole lesiones cortantes en el rostro.
Los autores emprendieron la fuga. Tomó intervención la UFI 11.