Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto a pescadores en la zona del Bajo Puerto

Un grupo de amigos que pescaba en la zona de Bajo Puerto fue sorprendido por delincuentes, este sábado.
Los dos asaltantes los amenazaron, obligándolos a entregarles los elementos de pesca, los teléfonos celulares y documentación personal.

Posteriormente se dieron a la fuga.
La denuncia fue formulada por uno de los damnificados, un hombre de 62 años, dando origen a una causa que tramita en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.
Este año se registraron asaltos a pescadores en esa misma zona el 19 de febrero y el 26 de marzo (el delincuente fue reducido por los damnificados, aunque luego hirió a tres policías). También se produjo un grave episodio en la ruta 9 vieja  el 31 de marzo, entre otros hechos no denunciados.