Asalto a pescadores en la zona del Bajo Puerto

Un grupo de amigos que pescaba en la zona de Bajo Puerto fue sorprendido por delincuentes, este sábado.
Los dos asaltantes los amenazaron, obligándolos a entregarles los elementos de pesca, los teléfonos celulares y documentación personal.

Posteriormente se dieron a la fuga.
La denuncia fue formulada por uno de los damnificados, un hombre de 62 años, dando origen a una causa que tramita en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.
Este año se registraron asaltos a pescadores en esa misma zona el 19 de febrero y el 26 de marzo (el delincuente fue reducido por los damnificados, aunque luego hirió a tres policías). También se produjo un grave episodio en la ruta 9 vieja  el 31 de marzo, entre otros hechos no denunciados. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra vez? Y van.......
Anónimo ha dicho que…
Ahí prefectura se tiene que hacer cargo.
Anónimo ha dicho que…
Eso porque no se le informa al turista que esa zona es peligrosa pescar de noche
Anónimo ha dicho que…
Siempre el mismo,vive a 3oo metros.
Anónimo ha dicho que…
Esa zona es peligrosa? De noche nomás? Todo San Pedro es peligroso y en cualquier horario. La situación es crítica y las autoridades no quieren o no saben solucionarlo
Anónimo ha dicho que…
Ya no podemos ir a pescar ni a tomar unos mates a ningun lugar especialmente esta zona que es la unica que queda para poder llevar a los chicos a pescar, y Prefectura???????'??????? ellos podrian cuidar ese lugar de dia y de noche ya ques corresponde
Anónimo ha dicho que…
Exactamente, donde hay mucha chatarra. Pero bueno, todo sigue igual pese a las promesas.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
POLICIA VIEJO ha dicho que…
LAMENTABLEMENTE PREFECTURA NO TIENE JURIDICCION. SOLO ACTUA EN INFRANTI DELITO. SU ZONA ES PUERTOS , RIOS NAVEGABLES, COSTA MARITIMA Y PARA DE CONTAR. LA ISLA ES JURIDICCION DE LA POLICIA POR ESO EXISTE UN CUERPO SEGURIDAD DE ISLAS QUE VA DESDE EL TIGRE A BARADERO-SAN PEDRO(CON SU DESTACAMENTO LOS LAURELES) ASI QUE ESA ZONA COSTERA CORRESPONDE A POLICIA- PERO ESTOS MARUCHOS DEBERIAN RECORRER UN POCO MAS ? Y NO TANTO DESFILE Y FIGURAR, Y NO DORMIR TANTO....NO TE PARECE.?
Anónimo ha dicho que…
Sería muy importante que la Prefettura tuviera mas presencia en esos lugares cpmo lo hacía antes.