Amenazaron a un adolescente con un hierro para robarle

Un joven, menor de edad, fue atacado ayer cuando caminaba por las vías del ferrocarril, a la altura del asentamiento ubicado en cercanías del barrio Estrada.
En ese lugar, fue interceptado por otras dos personas, quienes mediante una amenaza con un trozo de hierro, lo obligaron a entregarle sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron un abrigo y un teléfono celular, antes de emprender la fuga hasta perderse de vista.
La policía logró identificar a los presuntos autores del hecho. Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías, a instancias de la instrucción que lleva adelante la UFI 5, no logró dar con elementos de importancia para la causa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
San Pedro declarado municipio INHABITABLE.

impunidad generalizada. caos total.
Anónimo ha dicho que…
Y va a seguir así. Es caótico. Nadie pone freno. Violencia en todas partes.
Anónimo ha dicho que…
Amenazas, robos, hurtos, usurpación, motochorros, apuñalados, asaltos. Nada para envidiar a otros lugares sitiados por el delito. Fue una ciudad tranquila. Nos queda la nostalgia. Muchos creímos en "cambio"; fue una farsa total, nada ha cambiado. Por el contrario, algunas cosas, como la inseguridad, es peor cada día. Un sistema permisivo que libera, libera y libera como nunca antes. Nadie queda entre rejas. Los únicos que están entre rejas son los ciudadanos que tributamos.