Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Amenazaron a un adolescente con un hierro para robarle

Un joven, menor de edad, fue atacado ayer cuando caminaba por las vías del ferrocarril, a la altura del asentamiento ubicado en cercanías del barrio Estrada.
En ese lugar, fue interceptado por otras dos personas, quienes mediante una amenaza con un trozo de hierro, lo obligaron a entregarle sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron un abrigo y un teléfono celular, antes de emprender la fuga hasta perderse de vista.
La policía logró identificar a los presuntos autores del hecho. Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías, a instancias de la instrucción que lleva adelante la UFI 5, no logró dar con elementos de importancia para la causa.